Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con Plesk 8.0.1

Estas en el tema de Problema con Plesk 8.0.1 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un hosting con panel de control Plesk 8.0.1, acabo de instalar el Oscommerce y por defecto no me pone usuario ni contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: En la RED
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con Plesk 8.0.1

Buenas tardes, tengo un hosting con panel de control Plesk 8.0.1, acabo de instalar el Oscommerce y por defecto no me pone usuario ni contraseña al subdirectorio "admin" , estoy intentanto protegerlo desde la opcion del panel de control " directorios " y no hace nada, alguna idea?

Gracias por anticipado....
__________________
Saludos :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 10:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Sustrai,

Creo que lo que necesitas es proteger el directorio usando un .htaccess, sigue el siguiente link y seguro podrás hacer lo que te propones:
http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sw19.php

Por otro lado, si es una herramienta propia de Plesk, y no esta funcionando como debería, contacta a tu proveedor, ellos deberían investigar y solucionar el problema.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 08/07/2006 a las 15:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: En la RED
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Gracias por contestar, al final mire en Google y me llevo a la misma web que me has dado y por fin va, ya he hablado con el proveedor ya que el oscommerce lo tienen para instalar automaticamente, lo instala pero no pone pass al directorio admin. Ya me han dicho que lo estan mirando.
__________________
Saludos :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WebTech
Sustrai,

Creo que lo que necesitas es proteger el directorio usando un .htaccess, sigue el siguiente link y seguro podrás hacer lo que te propones:
http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sw19.phprar
Hola WebTech el link está errado, se fueron algunas letras demas, el link correcto es:

http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sw19.php
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 15:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Corregido
Gracias por el aviso.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.