Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con Protected Directory

Estas en el tema de Problema con Protected Directory en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, amigos de Foros del Web! Estoy teniendo el siguiente problema. Estoy subiendo a mi sitio actual una parte de lo que era la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con Protected Directory

Buenos días, amigos de Foros del Web!

Estoy teniendo el siguiente problema.
Estoy subiendo a mi sitio actual una parte de lo que era la versión anterior de este sitio. Esta sección se encuentra dentro de lo que solía ser un Protected Directory del antiguo sitio.

Cuando lo subo al nuevo dominio y por url intento llegar a esta carpeta, me sigue pidiendo usuario y contraseña, como si el directorio estuviera protegido.

Por qué?

Estoy en un nuevo dominio y no tengo el directorio dentro de la lista de los Protected Directories.

Es posible que esa ventana se la haga aparecer desde código?
Cualquier idea me sirve, porque sinceramente, no tengo ni idea de cual puede ser el problema.

Mi dominio actual tiene como sistema operativo CentOS 5.3 y Apache 2 como servidor web.

Gracias de antemano.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Protected Directory

Ya lo resolví.

El problema estaba en el .htaccess del directorio.

Saludos!

Etiquetas: admin, apache, centos, directories, protected, dominios, usuarios, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.