Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con salida SMTP de mi server dedicado??

Estas en el tema de Problema con salida SMTP de mi server dedicado?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. el problema que tengo es el siguiente, cuando mando mails desde el smtp de mi servidor dedicado, los destinatarios reciben el mail con los headers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 10:58
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Problema con salida SMTP de mi server dedicado??

el problema que tengo es el siguiente, cuando mando mails desde el smtp de mi servidor dedicado, los destinatarios reciben el mail con los headers ademas de lo que dicen siempre, dicen lo siguiente: "(www.midominio.com[192.164.100.28] by smtp.mihosting.com" o sea el dominio que aparece acompañando el ip del server corresponde al primer dominio que registre para ese IP pero ahora ese domino ya no existe y no quiero que aparesca el domino, como puedo hacer para cambiarlo?? se puede?? el servidor tiene sistema operativo windows 2000 advanced server por favor necesito ayuda.

Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 18:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola. Que software de correo utilizas?. Muchas veces el software coloca por default el primer dominio creado, o bien el primero por orden alfabético, en el header. Hay veces que la única solución es crear un dominio falso llamado "aaaa.com" o por el estilo, cosa que aparezca ese dominio y no el de un cliente.
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Received: from FENIX2 ([70.84.214.250]) by fenix2-server.com (Merak 8.0.3) with SMT...

Este es un ejemplo de mi servidor Windows Server 2003:
FENIX2 es el nombre de la Maquina
fenix2-server.com es el "Mailserver Hostname" de mi Merak Mail Server.

Espero que te sea util esta informacion

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 06:29
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
muchas gracias por la info , pero como hago para cambiarlo???

Lucas
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En las propiedades del sistema cambia el nombre de tu Maquina, posteriormente debes de entrar al administrador de tu servidor de email y modifical el nombre del "hostname" y eso es sufucuente.

Que software utilizas para el servidor de Email?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 11:42
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
no se que software utilizo, el tema es que la maquina se llama andes pero eso no me aparece , me aparece el dominio con el que fue registrado la ip del servidor, ya no entiendo nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.