Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con un server de Windows

Estas en el tema de Problema con un server de Windows en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Antes de nada, no se si este subforo es el adecuado... si no pido disculpas. La cosa es que siempre programe sobre servidores LINUX, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:05
DMR
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con un server de Windows

Hola.

Antes de nada, no se si este subforo es el adecuado... si no pido disculpas.

La cosa es que siempre programe sobre servidores LINUX, y ahora estoy arreglando una web de un colega que la tiene en WINDOWS.

La cosa es que queria proteger el directorio /admin, pero es un server en WINDOWS y no se si usar el .htaccess....

La cosa es que use el PLESK del server para crear el directorio "PROTEGIDO", y ayer me parece que iba bien, al entrar pedia el login y el pass... pero ahora no se si toque algo de los permisos o que, pero no me protege el directorio.

Me pone que esta protegido, pero todo el mundo puedo entrar...

¿Que puedoo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con un server de Windows

Plesk, y sus famosos problemas con los directorios protegidos en windows ... que versión de Plesk tiene el server de tu amigo?
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:57
DMR
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un server de Windows

Cita:
Iniciado por shapeware Ver Mensaje
Plesk, y sus famosos problemas con los directorios protegidos en windows ... que versión de Plesk tiene el server de tu amigo?
Es la version 8.4
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con un server de Windows

Pues en esa versión ya te deberían funcionar sin problemas los directorios protegidos :-?

No habrás modificado los permisos del directorio, no? Porque en tal caso como si no estoy equivocado Plesk usa Basic Auth del IIS para los dominios protegidos, el problema puede venirte por ahi,..
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.