Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema con servicio de aruba

Estas en el tema de problema con servicio de aruba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. he contratado una cuenta en aruba y todo ha sido rapidisimo, en 2 dias todo esta online, pero............... mi problema es que no se exactamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 05:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
problema con servicio de aruba

he contratado una cuenta en aruba y todo ha sido rapidisimo, en 2 dias todo esta online, pero...............
mi problema es que no se exactamente como configurar mi correo pop, segun lei hay que usar como correo saliente smtp el que me dio mi proveedor de acceso de internet...........
vamos me lio y no funciona, alguien sabe como se hace correctamente y me explica??????????

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 07:21
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
SMTP server

Esoo es porque no ofrecen SMTP, por lo que tendras que usar el de tu ISP.

Por ejemplo, si es eresMas, el SMTP es 'smtp.eresmas.com', si es Telepolis, es 'smtp.telepolis.com', normalmente suelen ser con el subdominio 'smtp.dominioISP.extension' aunque hay algunos como Terra, etc.. que cambian.

Lo malo de esto es que no todos los ISP permiten usar su SMTP para usar cuentas de correo de dominios no pertenecientes a ellos, por ejemplo Wanadoo,etc... Espero que tu ISP te lo permita

Deberiais contratar Hostings que ofrecieran ISP, puesto que es poco profesional, por ejemplo para un cliente, decirle que se configure los correos con su ISP gratuito.
Además tal y como se encamina la red, no se sabe cuanto tiempo tardaran los ISP en hacer varias restricciones en sus servicios
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 12:32
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Para crear las cuentas de correo electrónico tiene que usar el panel de control que se encuentra en http://gestionemail.aruba.it
Y te logeas así:

Nombre usuario : postmaster

Nombre del dominio : dominio.com

Contraseña : laquetehayandado




Ejemplo de configuración de correo electrónico para la cuenta
[email protected]


Nombre de cuenta : nomescelto/dominio.com


Contraseña : Contraseña elegida



Dirección del servidor de correo entrante: pop3.dominio.com


Dirección del servidor de correo saliente : smtp.dominio.com




Espero que esto te sea de ayuda
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 13:43
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
segun tengo entendido al configurar el correo-pop, hay que colocar como servidor de salida el smtp de la empresa que me da conexion a internet, en mi caso es telefonica.net, lo cual puse smtp.telefonica.net y no sirve pues me da un error......

¿hay algun correo pop gratuito que permita usar su servidor smtp para tal fin?? ¿lycos.es?? ?cual?


gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.