Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Con Servidor

Estas en el tema de Problema Con Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos de foros del web Alguien saber por que no se puede entrar a tecno-media.com ya que mi sitio esta hospedado en tecno-media y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 10:53
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Con Servidor

Hola

Amigos de foros del web

Alguien saber por que no se puede entrar a tecno-media.com

ya que mi sitio esta hospedado en tecno-media y no puedo accesar ni a mi sitio ni a tecno-media, mi sitio es www.masnatacion.com


saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 11:09
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Desde aquí abren ambos sitios sin problemas. No sería una caída temporal?-
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 12:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Confirmo que funciona correctamente desde España.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 13:00
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
confirmo lo que dice stormy desde España si se puede entrar perfectamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 13:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Desde Colombia se puede ver sin problemas.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 20:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo puedo

Desde México puedo acceder sin problemas a ambos sitios, tal vez haya sido un problema temporal de tu conexion o del servidor, por cierto muy buena velocidad de respuesta de los sitios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 23:58
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola Pez

En los ultimos meses las conexiones de Prodigy, principalmente Infinitum han tenido muchos problemas, es comun que algunas veces no puedas entrar a X sitio y a otro si, prueba ha actualizar varias veces el sitio que no puedas ver, o bien contacta con tu proveedor para solucionar el problema, claro si tienes una conexión de Prodigy.

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 03:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
a mi me pasa lo mismo, ni puedo entrar en mi página ni en la de tecno-media, y ya desde algún tiempo que no puedo entrar al panel de control
no se que podrá pasar
un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo puedo entrar sin problemas, pero en vez de salir el contenido de cada web sale una pagina de "cuenta suspendida", incluso en la de tecno-media.com
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 04:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
exacto andres a eso me referia.... ¿pero esto suele pasar con los servidores?, este es el primer servidor de pago que contrato y no se si problemas como este suelen ser muy comunes
sea como sea espero que lo solucionen pronto, si no menuda faena
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Vaya! Yo tenía entendido que Tecno-Media tenía sus propios servidores y oficinas (o aliados) en varios países y no me explico por qué en ese mensaje de suspensión el hostname es "cyberhost.ws".

Pueda ser que el mismo Tecno-Media, quien suele frecuentar estos foros, les proporcione alguna explicación al respecto y que todo se solucione por el bien de muchos usuarios.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
bueno muchachos pues parece que ya lo han solucionado, ya puedo acceder tanto a los contenidos de la web como al panel de control.... a eso le llamo yo rapidez en solucionar las cosas , menos mal...
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 17:43
Avatar de Tecno-Media  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, hacia mucho que Tecno-Media no aparecia por estos foros, pero cuando las estadisticas indican que tienes visitas desde forosdelweb es porque algo pasa jeje

Bueno, en cuanto al mensaje original de pez de acuerdo a la fecha, al parecer el problema fue de su conexión ya que nosotros no registramos ese offline, y al parecer nadie mas lo reportó.

Respecto a lo que dice pequeñito y Eboy en efecto hoy 5 de Junio por la mañana (GTM -6) en el servidor 3 con Hostname cyberhost.ws donde se hospeda una de las paginas principales de Tecno-Media y algunos clientes fueron suspendidas todas las cuentas de manera temporal y restituidas enseguida.

Les recordamos que Tecno-Media se responsabiliza por todos los aspectos del servicio de sus clientes, aprovechando el post quisiera lanzar un llamado a todos los usuarios de hosting, no solo de Tecno-Media sino de todas las empresas que hay en la red, a que comprendan que los servidores de sus proovedores necesitan mantenimiento si se quiere dar un buen servicio, mismo que implica offlines de algunos minutos e incluso de un par de horas, es triste ver como algunos usuario intentan entrar a sus sitios web y si no pueden al primer intento corren a foros o comienzan a decir "que pasa con mi empresa, se cayeron todos sus servidores, menuda estafa, etc, etc" y obvio que esto causa una imagen falsa de la empresa en cuestion, claro tampoco es normal que les suspendan el servicio por todo un dia, pero hablo de mantenimiento temporal, hay que entender todas estas cuestiones.

Bueno espero que esto haya aclarado las dudas en este post, por cierto el pasado 3 de junio Tecno-Media cumplió un año mas de vida y de servicios gracias a todos por el soporte y la confianza depositada en nosotros.

Saludos a todos y recuerden que estamos a sus ordenes.

P.D. ahora solo falta que alguien tache este post de SPAM y comience una batalla campal aqui, cosa para la que no fue hecho este foro, basta ya !!

Alejandro Martinez
Director de Marketing
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 18:05
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No Cabe la menor duda de que tecno media es una empresa seria...
Y que su servicio es bueno.

con respecto a la supuesta caida... cabe mencionar que muchas veces es problema de la ISP ... algunos dns o sepa Dios que. Por que hay momentos en que no se les cae el servicio pero no entra a todas las paginas.

Tecno-Media Presente, FELICIDADES POR EL SERVICIO y Por el aniversario

Última edición por k-brito; 05/06/2004 a las 18:07
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
:aplauso:

Muy emotivo el post de Tecno-Media, y buen punto eso de los clientes impacientes

Felicidades por el aniversario
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 18:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Tecno-Media
el pasado 3 de junio Tecno-Media cumplió un año mas de vida
¿Un año "más"? Según tenía entendido están cumpliendo "un" año de vida.

Debo decir que me parece que estás sobre-reaccionando y sobre-defendiendo el incidente, amigo. Es cierto que toda empresa de este tipo necesita "bajar" sus servicios para cuestiones de mantenimiento, actualizaciones, etc., pero en este caso, y según tus propias palabras, esta no es la justificación del incidente.

Por cierto, fue pequeñito quien lo reportó. Yo sólo expresé una inquietud al respecto.

En todo caso es bueno saber que la situación se resolvió. En el pasado he intercambiado un par de mensajes (públicos) en estos foros con Tecno-Media (¿Luis Meza? ¿El mismo Alejandro?) y llevamos a cabo discusiones muy amenas.

En todo caso felicitaciones y éxitos!

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 22:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Creao que Buena empresa, ya vamos a verificar y ponerle una posicion en nuestros contactos
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 23:13
Avatar de Tecno-Media  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola Eboy bajo el nombre de Tecno-Media cumplimos 1 año, cierto. Pero el proyecto lleva ya 2, por eso mencione "una año mas"

Y bueno, yo solo respondí lo que creí necesario.

En este caso habla Alejandro Martinez, cuando sea el sr. Luis quien publique por aqui, seguro lo notaran

Gracias por las felicitaciones a todos, y seguimos a sus ordenes.

Alejandro Martinez
Director de Marketing
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
bueno pues aclarado queda lo que sucedio.
De todos modos yo no sabia nada de que los servidores necesitan mantenimiento y esas cosas. Tambien se me ocurre que quizas se podria enviar un mail a los usuarios diciendo que estará suspendida un cierto tiempo, jolines comprender que es mosqueante que vayas a tu site y no este ahi.

En cuanto al servicio desde luego yo no tengo queja ninguna, es más diré que los servicios que ofece Tecno-Media excelentes a unos costes de lujo, spam, no, simplemente la verdad.
Venga un saludo, ah y felicidades por el aniversario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.