Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con spam

Estas en el tema de Problema con spam en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy recibiendo unos Correos de diferentes cuentas con un contenido similar, el cual es un código ja ofuscado y empaquetado en un zip, creen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2016, 22:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con spam

Estoy recibiendo unos Correos de diferentes cuentas con un contenido similar, el cual es un código ja ofuscado y empaquetado en un zip, creen que spamassasin pueda bloquearlos ? En el cpanel me aparece esa opción, alguien recomienda su activación ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2016, 02:37
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problema con spam

¿No tienes activado el spamassasin? Lo primero que yo haría sin duda es habilitarlo, es más, en nuestros servidores por defecto los clientes les viene activado, todo lo que sea por seguridad siempre es bueno que lo actives.

Si ves que sigue pasando el filtro luego siempre puedes ir añadiendole reglas personalizadas para que no aceptes emails de esa cuenta y demas..

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2016, 07:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema con spam

Habilita SpamAssassin, no te garantizo que pueda bloquear el correo pero quizás ayude. Sino lo otro que puedes hacer es usar los filtros como mencionaba antes CoriaWeb, allí podrás definir reglas para aceptar o rechazar el correo, dependiendo del cuerpo, subject, remitente, etc.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2016, 12:39
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Problema con spam

A mi me funciona muy bien eso de los filtros, recien estamos implementando el uso de SpamAssassin.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: correo, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.