Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con SPAM

Estas en el tema de Problema con SPAM en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Estamos a viernes y me sigue llegando el correo a la bandeja de spam :(...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con SPAM

Hola.

Estamos a viernes y me sigue llegando el correo a la bandeja de spam :(
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 09:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema con SPAM

Más o menos ese tiempo, dale un par de día más por las dudas, igual, si bien las probabilidades son altas de que tus mensajes lleguen al Inbox, no solo debes agregarlo al SenderID, sino a la SNDS. Si pasados los días sigues con el problema, contacta al personal de Hotmail, ellos podrán saber por qué aún no llegas a la bandeja de entrada.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con SPAM

Ya tengo añadida mi IP al SNDS segui las instrucciones que indicabas en la otra URL.

Le dare de tiempo hasta el lunes o martes de la semana que viene, a ver si ya me entra al inbox, sino contactare con hotmail a ver que me cuentan.

Gracias
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema con SPAM

A las órdenes Copp.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con SPAM

Bueno, sigue llegando a SPAM.

A que email de microsoft podria preguntar lo que ocurre?

Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Problema con SPAM

Cita:
Iniciado por Copp Ver Mensaje
Bueno, sigue llegando a SPAM.

A que email de microsoft podria preguntar lo que ocurre?

Saludos
https://postmaster.live.com/Services.aspx#JMRPP

Cita:
Junk E-Mail Reporting Program (Programa de notificación de correo electrónico no deseado)

Junk E-Mail Reporting Program (Programa de notificación de correo electrónico no deseado) (JMRP) es un programa gratuito orientado a ayudar a las personas que realizan envíos masivos a quitar a los destinatarios no deseados de las listas de correo electrónico. El objetivo de este programa es limpiar las listas de distribución para que los usuarios reciban correo electrónico deseado y los remitentes no se vean afectados negativamente por las quejas.

Si estás interesado en participar, completa el cuestionario y envía tus respuestas a: http://support.msn.com/ . Aunque intentamos satisfacer las solicitudes, no podemos garantizar la inscripción en el programa.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con SPAM

Pero eso es para limpiar las listas de correo, no para hacer que lleguen a inbox, no? por lo que he entendido.

Otra cosa, pasan cosas extrañas.
Por ejemplo, yo uso un software para el envio de boletines. Si envio un boletin creado desde una plantilla, si llega a inbox. ( plantilla en html ). Si envio un mail desde el mismo programa, con el asunto "hola" y el texto "hola" llega a spam.

Si envio un mail desde el server con root, con el comando mail [email protected] llega a inbox tambien.

Antes no llegaba a inbox y ahora Si. Puede ser porque hotmail me lo este configurando? No se , lo veo raro que unos lleguen y otros no.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Problema con SPAM

Es posible que ese programa agregue al encabezado y lo personalice, es frecuente que muchos servidores de correos traten a esos emails como spam.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con SPAM

Pero añadiendo mi server al Sender ID no deberia pasar eso no?
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con SPAM

Os recomiendo esta herramienta para poder verificar la configuracion de vuestro server en realacion al correo http://smtputils.sourceforge.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.