Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con vmware

Estas en el tema de Problema con vmware en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo un poco de la creacion de un hosting propio y me encontre con una pagina que lo simplificaba bastante. Decia que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con vmware

Hola, estoy aprendiendo un poco de la creacion de un hosting propio y me encontre con una pagina que lo simplificaba bastante. Decia que me tenia que bajar el VMware Server y despues ejecutar el ISP Config Admin o algo asi desde el VMware Server.
Lo que me paso es que al bajar el VMware Server me dirigio a una pagina que dice: El certificado de seguridad del sitio no es de confianza.
Has intentado acceder a pc, pero el servidor contiene un certificado emitido por una entidad que no es de confianza para el sistema operativo de tu equipo. Esto puede suponer que el servidor haya generado sus propias credenciales de seguridad, en las que Google Chrome no puede confiar en relación con la infomación de identidad, o que un atacante haya intentado interceptar tus comunicaciones. No debes continuar, sobre todo si no has recibido nunca esta advertencia para este sitio.
Todo esto en el gogle chorme. Alguien sabe que hacer?

Etiquetas: chrome, config, google, hosting, isp, vmware, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.