Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con whmsonic y botones para celulares

Estas en el tema de Problema con whmsonic y botones para celulares en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal. Vengo a pedirles una ayudita a ustedes con mí whmsonic. Les comento, dispongo de un servidor y dentro de el tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cañada dde Gómez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con whmsonic y botones para celulares

Hola que tal. Vengo a pedirles una ayudita a ustedes con mí whmsonic.
Les comento, dispongo de un servidor y dentro de el tengo en mi whm el plugins de whmsonic instalado y ya con radios funcionando. Hoy vino un cliente y me pregunto por que no aparecian los botones para escuchar la radio por celulares, BlackBerry, Android, etc. Ya que por defecto viene en flash y no lo reproducen los celulares.
Me puse a buscar y he encontrado que la mayoria usa whmsonic y que tienen esa opción. Busque en todo el panel y no pude saber como agregarlo.
Les doy un ejemplo. Este es una empresa que cuenta con lo que yo quiero colocarle a mis clientes http://www.emedyc.net/player/rinconsantafesino/index1.html . Y en mi whmsonic solo aparece asi http://radiofmpower.nvirred.com
Entiendo que el reproductos no es el mismo, pero eso si se cambiarlo. Solo quiero saber como colocar esos botones debajo del reproductos.
Cualquier respuesta me sera muy util. Les agradeceres sus respuestas a este problema. Saludos!

Etiquetas: android, blackberry, botones, iphone, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.