Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema deny from all de .htaccess

Estas en el tema de Problema deny from all de .htaccess en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, hace muchísimo tiempo que me bloqueaba a la hora de hacer algo y necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loco, os cuento mi caso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 14:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Problema deny from all de .htaccess

Hola, hace muchísimo tiempo que me bloqueaba a la hora de hacer algo y necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loco, os cuento mi caso, tengo una carpeta con muchos archivos pdf, doc, xls... y con un .htacces quiero evitar que entren a través de la URL, para ello he escrito la línea "deny from all". Con esto consigo que no entren a la carpeta, pero si pueden entrar a los archivos, estoy haciendo algo mal? alguien me puede orientar? un saludo!!!

Edito: Me he equivocado de subforo y tenía que haberlo puesto en el de apache, si algún moderador me lo pudiera mover, se lo agradecería, un saludo

Última edición por jorgemon69; 09/02/2012 a las 14:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 16:18
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema deny from all de .htaccess

Deny from all, no se debería de acceder a ningun fichero a partir de donde pongas el .htaccess. Comprueba que no tienes otro fichero .htacces a otro nivel.

Etiquetas: deny, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.