Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema de dominios con una intranet

Estas en el tema de problema de dominios con una intranet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Instale un servidor web en XP pero tengo problemas en que el eexplorer me pueda diferenciar entre una direccion de mi intranet y una direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 19:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problema de dominios con una intranet

Instale un servidor web en XP pero tengo problemas en que el eexplorer me pueda diferenciar entre una direccion de mi intranet y una direccion de la internet global
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 04:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
veamos.

creo que te refieres a ke dentro de tu intranet tienes un dominio igual al que hay fuera, en internet.

Lo que has de hacer es ir a las propiedades de conexion de tu navegador e indicar en el apartado de conexion que no te vaya a buscar las direcciones siguientes a internet que las busque en tú intranet.... (has de rellenar una casilla que hay en la que introduces las direcciones que quieres que te busque dentro de tú intranet.)

espero que fuera esto a lo que te referías...
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias startwab, utilizo explorer 6.0 me fui a Herraminetas > Opcines de internet > Conexiones , pero no encuentro lo que me indicas, gracias.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.