Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema de emails con Cromahost

Estas en el tema de Problema de emails con Cromahost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola de nuevo por aquí, me pasa con el host de crmahost que no me envía las copias ocultas con un script usando la class.phpmailer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Problema de emails con Cromahost

Hola de nuevo por aquí, me pasa con el host de crmahost que no me envía las copias ocultas con un script usando la class.phpmailer y si en otros host que tengo con php4. probé con la última versión de la class y tampoco? es el smtp según me decía gatorv que puede cambiar en el smtp para que envíe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting económico y con PHP5

¿No has intentado consultarle directamente a ellos? Creo que es lo primero que deberías hacer.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: Problema de emails con Cromahost

Si, la atención en cromahost a decaído de 100 a 0, ya no lo tenés vía msn, tampoco responden a los mail y cuando envias correos a soporte te rebotan.
He alojado durante años con ellos, y jamás había tenido problemas, es mas la atención era de primera.
Pero hace unos meses que no existe el soporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.