Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema emails hosting

Estas en el tema de Problema emails hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias!! Vereis, hace una semana contrate un hosting y un dominio y cree varias cuentas de email para un familiar. Este familiar ya tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema emails hosting

Buenos dias!!

Vereis, hace una semana contrate un hosting y un dominio y cree varias cuentas de email para un familiar. Este familiar ya tenia contratado con otra persona un hosting y la web, pero por unos motivos de falta de profesionalidad de esta persona se cambio de hosting. Con esta persona tenia contratado un dominio el cual ya no puede traersele al nuevo hosting porque la otra persona lo puso a su nombre.

Ahora tenemos creado otro dominio para el nuevo hosting, igual que el antiguo salvo por una letra. A la hora de configurar el mail en windows live mail y outlook, donde ya tenia configurados los del antiguo dominio (llamemosle "dominios") nos daba error y nos bloqueaba el cpanel del nuevo dominio (llamemosle "dominio")

Me puse en contacto con el hosting y me dijeron que no deberia de haber ningun problema, que lo sigamos intentando por si era algun error sin importancia.

Ayer lo intentamos en un ordenador de casa, y cual fue mi sorpresa al comprobar que aqui si que funcionaban a la perfeccion los nuevos correos; pero cuando intentamos poner los viejos ahora estos no nos dejaban, incluso no nos dejaban mandar email entre ellos.

La pregunta es: ¿Sabeis si tiene que ver algo el que tengan un mismo nombre de usuario para que no se "compatibilicen"? es decir, un correo seria [email protected] y el nuevo [email protected]

Si no tiene nada que ver que se llamen del mismo modo, sabrias decirme porque es??

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 03:41
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema emails hosting

No, no tiene nada que ver el usuario A y el usuario B, y, más aún cuando son de dominios distintos.

¿Pero el problema que tienes es que no puedes acceder al correo por el Outlook?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 04:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema emails hosting

ni por el outlook ni por el windows mail. Parece que las cuentas son incompatibles.
Es decir que si pongo unas en un ordenador van bien, pero si intento meter las del dominio B en el ordenador, que tienen el mismo nombre antes del dominio (user y user) pues ya no me van las segundas. Y lo mismo me pasa si pongo primero las B y luego las A...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 04:33
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema emails hosting

¿Y puedes conectarte a las cuentas a través del webmail?

Etiquetas: dominio, emails, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.