Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

PROBLEMA FTP -quien me aydua

Estas en el tema de PROBLEMA FTP -quien me aydua en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foros del web, tengo un problema desde hace dos dais, yo tengo varios clientes alojados en 2 compñias distintas de hosting, cuando me conceto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 22:21
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
PROBLEMA FTP -quien me aydua

Hola foros del web, tengo un problema desde hace dos dais, yo tengo varios clientes alojados en 2 compñias distintas de hosting, cuando me conceto al FTP de la compañia A sale error 505 .. y luego sale error 500 pero entro als ervidor veo los archivos y tod pero cuando subo un archivo nuevo...se demora y solo llega al 99% y se cae la conexion y el archivo subre pero si pesa 150 KB termina pesando 0.0KB los de soporte de ambas empresas em dicen (una de usa y otra de españa) q ellos entran als ervidor y todo OK hacen sus pruebas y OK...pero ayer un cliente reporto esto tambien...e ironicamenmte a mi si me funcionaba bien todo el ftp. ahora ya no, mañana quien sabe....q sucede....es mi concexion dicen ambas empresas epro a q se debe o como puedo arreglarlo??

Uso una conexion ADSL de 256 kbps e ironicamente la empresa de españa me dijo intente concetarce con otro proveedor...bueno aqui en Peru no ams hay uno bueno (telefonica:-p ) y me concete via fax moden (telefono) y si subio el archivo completo ..no utilizo firewall ni proxy q peude ser por favor
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola Victor,

¿Has probado a subir un fichero de los que no puedes subir vía web? A través de tu panel de control (de la empresa DV) tienes una opción para subir ficheros. Prueba si desde ahí puedes subir los ficheros.

ya sabes tudominio.com/menu --> administrador de archivos --> tudominio-www/
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 07:56
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si y tampoco se puede se queda la bara azul del explorardor como cagando y no sube el archivo....una ayuda por favor...hoy dia ya he podido subir y entrara al ftp sin problemas pero ambas empresas me dicen q no hay incidencia en sus ftp, hice un ping y una traza de ruta y todo OK, el problema parece ser aqui pero no c donde...algun tip..alguien q conozca de redes asumo no???? ya ni duermo pensando q puede ser
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
No tienes una opción de probar en otra red?
Si te bajas a un ciber, en caso de algún conocido, etc...

Por cierto, te refieres al servidor español el de DV??
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 08:08
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si probe ayer con mi conexion via telefono (fax moden) y conceto y subio el archivo....pero yo tengo una conexion adsl de 256 KBPS no es en teorio superior mil veces???? q pasakkkk??
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 08:20
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
esos problemas suelen ser frecuente con telefónica, yo la única solución definitiva que encontré fue cambiarme a jazztel que es otra compañia con red propia (en algunos sitios). En tu caso creo que no te queda más remedio que usar proxys, mirate el multiproxy que va muy bien y es libre.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tienes un router multipuesto para el ADSL? Tus proveedores usan ProFTP para el FTP?

En este caso entonces se trata de un problema que suele tener ProFTP con algunos de los Routers de ADSL. Creo que se podia solucionar cambiando unos paramentros de la configuracion, aunque no recuerdo cuales son. Si quieres te los busco.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 10:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola Victor,

No soy experto en FTP, y a esta hora me encuentro medio dormido, pero puedo comentarte dos cosas que no sé si vienen al caso:

1. Algunas veces, cuando subes archivos al servidor, y en él quedan con un tamaño de "0" KB, es porque el espacio que tenías asignado ha sido excedido.

2. Verifica en la configuración de tu cliente FTP si puedes intentar con el modo pasivo (passive mode).

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.