Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema FTP subir archivo - buscando fecha

Estas en el tema de Problema FTP subir archivo - buscando fecha en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!!! Queria saber haber si alguien tiene idea de que me pasa... porque nunca me habia pasado esto antes! Estoy subiendo archivos por ftp para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 03:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema FTP subir archivo - buscando fecha

Hola!!!

Queria saber haber si alguien tiene idea de que me pasa... porque nunca me habia pasado esto antes!

Estoy subiendo archivos por ftp para mi web, css... html.... etc. Cuando los subo, Cyberduck me dice: obteniendo la fecha de midocumento.html o midocumento.css ...

Y no me deja subirlo. En canvio, hay cosas que si me deja subir, a veces si a veces no. Antes he subido un css y me ha dejado. He subido el mismo y ya no me ha dejado...

Os ha pasado esto antes?? Teneis idea que puede ser?? Fallo mio o del servidor??

... nose, muchas gracias!!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 05:14
Avatar de ILiWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Elche - Alicante
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema FTP subir archivo - buscando fecha

Para averiguar el problema lo mejor que puede hacer es bajarse otro cliente de FTP como LiveZilla, y compruebe si le permite subir.

Si no lo permite, envie una incidencia de soporte, para que revisen la carga del FTP.

Reciba un saludo.
__________________
█ ILiWeb Hosting | Centro de datos en España - www.iliweb.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 16:51
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problema FTP subir archivo - buscando fecha

Concuerdo con ILiWeb, instala el filezilla en tu pc y trata de subir los archivos.
En caso que pase lo mismo contacta con tu proveedor de servicio. Como siempre digo, nadie mejor que el que te da el servicio para ayudarte en este tipo de cuestiones.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: buscando, fecha, ftp, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.