Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al generar un archivo

Estas en el tema de Problema al generar un archivo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, amigos de Foros del Web. Estoy teniendo el siguiente problema. El sitio web en el que estoy trabajando, está hosteado en un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 07:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema al generar un archivo

Buenos días, amigos de Foros del Web.

Estoy teniendo el siguiente problema.
El sitio web en el que estoy trabajando, está hosteado en un servidor con CentOS, sistema operativo en el cuál obviamente no soy experto.

Específicamente lo que me está pasando, es que no estoy siendo capaz de generar un pdf a través de código (PHP, fpdf para ser más exacto) en el servidor. Es decir, desde mi pc, con apache la funcionalidad anda a la perfección, pero seguramente por un tema de permisos una vez arriba, no es capaz de generarme el archivo que deseo.

La funcionalidad en si, lo que hace, es generar una factura y una vez que la genera tendría que permitirle al usuario, como lo hace en su copia local, descargarlo.

Para que la descargue, no hice nada específico dentro de la copia local, pero noto que también en lo que está en el servidor, ni siquiera logra generar el archivo.

Cuáles serían los permisos que tendría que otorgarle a la carpeta donde quiero que los archivos se generen?

Incluso probé "777" por probar y tampoco me funcionó.

Saludos y gracias de antemano! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 09:41
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema al generar un archivo

Cita:
Iniciado por loqtor Ver Mensaje
Buenos días, amigos de Foros del Web.

Estoy teniendo el siguiente problema.
El sitio web en el que estoy trabajando, está hosteado en un servidor con CentOS, sistema operativo en el cuál obviamente no soy experto.

Específicamente lo que me está pasando, es que no estoy siendo capaz de generar un pdf a través de código (PHP, fpdf para ser más exacto) en el servidor. Es decir, desde mi pc, con apache la funcionalidad anda a la perfección, pero seguramente por un tema de permisos una vez arriba, no es capaz de generarme el archivo que deseo.

La funcionalidad en si, lo que hace, es generar una factura y una vez que la genera tendría que permitirle al usuario, como lo hace en su copia local, descargarlo.

Para que la descargue, no hice nada específico dentro de la copia local, pero noto que también en lo que está en el servidor, ni siquiera logra generar el archivo.

Cuáles serían los permisos que tendría que otorgarle a la carpeta donde quiero que los archivos se generen?

Incluso probé "777" por probar y tampoco me funcionó.

Saludos y gracias de antemano! :)
Revisa si tienes todas las librerias necesarias para generar dicho documento pdf, y repasa de nuevo los permisos.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:04
Avatar de sistemio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al generar un archivo

Cito textualmente de la página de FPDF: "FPDF no necesita de ninguna extensión para PHP (excepto zlib para activar la compresión y GD para soporte a GIF) y funciona con PHP4 (≥ 4.3.10) y PHP5."

Asegúrate solo de que tu servidor tiene las librerías zlib y GD

Etiquetas: centos, pdfs, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.