Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema local o de proveedor?

Estas en el tema de problema local o de proveedor? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola! Resulta que tengo algunos sitios hospedados en el datacenter de Theplanet.com segun netcraft es uno de los hosting dedicados mas grande y bueno del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:48
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema local o de proveedor?

hola!

Resulta que tengo algunos sitios hospedados en el datacenter de Theplanet.com segun netcraft es uno de los hosting dedicados mas grande y bueno del mundo (bla bla bla merketing merketing)

En fin, este es mi problema: ni mis clientes ni yo podemos accesar a esos sitios por lapsos aleatorios de tiempo, pero si reviso en siteuptime.com o en DNSstuff.com me reportan que todo esta bien.

Es mas en este momento no puedo accesar el sitio ni el FTP, pero desde el CPanel puedo modificar archivos!!!! :-p

Mis clientes me piden explicaciones y ya no se que decir!!! pienso que es el DNS de mi proveedor de internet..estoy en lo correcto?

alguien mas tiene problemas con Theplanet?

Doble puntaje karmico para los qe respondan pronto!!

GRACIAS!!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Nosotros tenemos algunos clientes .com.mx y derepente no pueden accesar a sus sitios, pero nosotros si.
Si nos cambiamos a otra conexion de internet, nos sucede lo mismo el sitio se deja de ver, ahora esto sucede solo con los dominios .mx ya que los .com etc. nunca sucede lo mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:06
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola regio!
gracias por tu respuesta! has mejorado tu karma!

yo estoy en costa rica y tengo alli hospedados dominios con diferentes extensiones .com, .net. org .info hasta tengo uno local (.co.cr) y tambien me da problemas por lo que no creo que en esta ocasion nos afecte la extension del dominio ya que me los bloquea parejo!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.