Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Problema mio, del hosting o de la base de datos?

Estas en el tema de ¿Problema mio, del hosting o de la base de datos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas.... Este es mi primer mensaje, pero lo cierto es que he utilizado bastante estos foros, para informarme y poder elegir mejor. Tengo un portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Problema mio, del hosting o de la base de datos?

Buenas....

Este es mi primer mensaje, pero lo cierto es que he utilizado bastante estos foros, para informarme y poder elegir mejor. Tengo un portal de fútbol, tampoco con un tráfico excesivo (10-20 mil hits diarios) y me he cambiado recientemente de Aruba a Dreamhost (y gracias a dios sin muchas complicaciones)

Pero creo que todos los problemas que me ahorré yendome de Aruba los tengo ahora en dreamhost. Tengo la web montada en phpnuke, y ahora mismo carga excesivamente lento (al haberme cambiado, no es que haya empeorado, sino que siempre ha ido asi de lento). Al hablar con ellos me dicen que tengo demasiadas peticiones en muy poco tiempo a la base de datos, pero a mi me da que tiene que ver mas con un servidor malo suyo.... ¿Sabeis de alguien que tenga phpnuke en Dreahmost y haya tenido estos problemas?

Por cierto!!... La dire de la web es fifa-champions.com y actualmente estamos teniendo serios probleams por esta lentitud en la carga....

P.D. Como realmente creo que el problema es del hosting lo he colgado en este foro.

Un saludo y gracias a todos por lo menos por vuestro tiempo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 14:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: ¿Problema mio, del hosting o de la base de datos?

Es cierto, veo la web realmente lenta desde una linea de 1MB.. Puede ser algún problema del server, o simplemente una configuración diferente del server anterior.

PHPNuke siempre causa problemas, cuando no son tremendos bugs de seguridad, son de MySQL, no es raro lo que te sucede, pero no descarto que sea un tema del servidor.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 15:01
Avatar de 1dolarhosting  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Problema mio, del hosting o de la base de datos?

Yo tambien la noto muy lenta.
Tardó más de 5 segundos en generar las consultas a la base de datos (segun ví en el pie de la propia página)
Luego tardó más de 1 minuto en mostrar todas las imagenes del theme.

Chequeado desde una conexion de 1Mbps.

Saludos
__________________
1 DOLAR HOSTING
HOSTING CASI GRATIS
www.1dolarhosting.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 17:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Problema mio, del hosting o de la base de datos?

Para aumentar la capacidad de carga puedes usar un script denominado ezcache gracias al cual se hace una copia de la pagina a cargar o el enlace previamente y asi se carga antes puedes ahorrar unos 3 segudos de carga , por otro lado intenta siempre estar a la ultima en cuanto a los portales y su version o utiliza la version evo de nuke u otro portal , pero el problema persistira si las conexiones son muchas y la capacidad del server igual , tambien cuidado con los exploit que pueden cargar al server , mira todas esas cosas , y si sigue asi pues ya sabes mirate algo mejor en cuanto a hosting , porque de nada sirve una web y tenerla cuando la gente se aburre de esperar , cuanto pesa tu db?

Por cierto a mi tambien me tarda bastante tengo conexion de 4 megas por fibra optica o cable y me tarda mucho , yo haria eso y miraria esas cosillas y consuta con dream host que suele tener buen soporte y preguntales el porque de la lentitud es lo unico q se me ocurre , saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.