Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema para decidirme por un proveedor de hosting

Estas en el tema de Problema para decidirme por un proveedor de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Estoy mirando las distintas ofertas de los proveedores de hostings de pago, quisiera que me ayudasen o me recomendasen alguno en particular. Me interesan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 01:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Problema para decidirme por un proveedor de hosting

Hola.

Estoy mirando las distintas ofertas de los proveedores de hostings de pago, quisiera que me ayudasen o me recomendasen alguno en particular. Me interesan en particular los de iPage, 1&1, hospedaje y dominios y justhost que parecen estar mejor valorados, a falta de conocer alguno mas que pueda ser interesante.

Os describo las características que estoy buscando en estos proveedores para alojar mi web, para windows:

-Soporte para manejar mis bases de datos MySql y PhpMyAdmin
-Servicio técnico decente y en castellano
-Alojamiento para 1 dominio
-Transferencia de 1 Gbs (mi sitio web son cómo 30 páginas en html, con eso suficiente)
-Que el servidor no se caiga cada dos por tres
-Que tenga panel de control
-Soporte Ftp para subir archivos
-Soporte Javascript y librerías como jQuery sin problemas y Php5
-Dirección o cuentas de correo
-Buen nivel calidad/precio
-paquetes de Scripts
-En menor medida, datos legales de la empresa

En cuanto a las ofertas he visto estas 4(Aviso, no es SPAM), optaría por la más económica porque es adecuada para las necesidades de mi sitio web:

http://alta.1and1.es/xml/order/MsHos...op&__lf=Static

http://www.justhost.com/web-hosting

http://www.ipage.com/ipage/hosting.bml

http://www.hospedajeydominios.com/ma...iento_web.html

En alguna de estas pone transferencia ilimitada, lo cuál según he leído en el foro no es recomendable.

Me gustaría saber si alguno habéis probado estos servicios y si estáis satisfechos o por el contrario, os ha creado problemas.

espero vuestra ayuda, gracias por anticipado.

Última edición por PSPforever; 15/05/2010 a las 02:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 12:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problema para decidirme por un proveedor de hosting

Una duda: Cuando dices "alojar mi web, para windows", supongo que te refieres a que tu ordenador usa Windows. Cualquier alojamiento web se puede utilizar con cualquier ordenador. Por las características que describes que necesitas entiendo que lo más normal y que te vas a encontrar por todas partes es un alojamiento web basado en Linux, no te asustes por ello :)

Algunos comentarios más:

Las librerías javascript se ejecutan en el navegador, con lo cual también son independientes del servidor en el que estén alojadas las páginas, sirven todos.

Todos los alojamientos incluyen cuentas de correo.

Ya que también quieres instalar scripts, te recomiendo que busques un alojamiento con panel de control cPanel y la opción Fantastico (un panel extra para instalar todo tipo de scripts).

Hay muchos comentarios en el foro acerca de 1and1, parece que el soporte técnico no es de lo mejor. Haz una búsqueda.

Suerte!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 00:28
Avatar de humbertoj
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Carabobo, Venezuela.
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para decidirme por un proveedor de hosting

Bueno amigo, te comento que existen millones de empresas ofertando este servicio pero te recomiendo alguna empresa o persona cercana a ti... Si me preguntas a mi, yo prefiero la empresa google y godaddy para proyectos grandes. [[ EDITADO por autopromoción ]]

Última edición por WebTech; 18/05/2010 a las 05:20

Etiquetas: hosting, proveedor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.