Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema raro estrenado hosting

Estas en el tema de Problema raro estrenado hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Wenas Os cuento:esta mañana he comprado un hosting en Minerva Hosting y un dominio en GoDaddy.Todo fue bien,asocie los dns y tardo un rato.entre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema raro estrenado hosting

Wenas

Os cuento:esta mañana he comprado un hosting en Minerva Hosting y un dominio en GoDaddy.Todo fue bien,asocie los dns y tardo un rato.entre en la web y no me dejaba,supongo que por no tener un index.html.entro en el cpanl y configuro unas cosas.Lo raro es que de repente,ya no va la web.no sale pantalla de error,sino una de publcidad de godaddy.Eso es normal?Cuanto suele tardar en ponerse bien?Por cierto,el ftp al dominio funciona

PD:Si alguien tiene los dns actuales de Minerva que avise,en la web tienen unos y en el correo otros.ahora mismo tengo puestos los del correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:37
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Creo que recibirás una respuesta más rápida (y de seguro más apropiada), si acudes a su sistema de soporte.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Apolo,ya estoy en ello,era mas para saber si es normal que pase esto,es el primer hosting que comrpo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Entiendo... lo que sucede es que si no mencionas al menos el nombre de dominio, es poco lo que podemos hacer "desde aquí afuera" para tratar de ver qué puede estar funcionando incorrectamente.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cierto, deberías utilizar nuestro Centro de Soporte...

Pero ya que has preguntado, responderé brevemente para que quede como referencia.

Es normal, la propagación de los DNS tarda, a nivel de los servidores raíz es casi inmediata, pero el problema está en los DNS de los proveedores de acceso a Internet, la frecuencia y la forma de hacerlo varía con cada proveedor.

¿No usarás Wanadoo para acceder a Internet?, ya nos ha pasado con otros clientes, resuelve bien en unas horas, luego desaparece de sus DNS, vuelve a aparecer... en 24 horas o poco más se estabiliza. No sé lo que hacen...

Sobre los DNS, tenemos varios, hay que actualizar el FAQ en la web, gracias por avisar... Seguramente serán correctos los que te hemos indicado, pero puedes confirmarlo abriendo un ticket en nuestro Centro de Soporte. De hecho, si has podido acceder al panel de control de tu cuenta usando el dominio, son correctos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
MinervaH,gracias por contestar.Acabo de abrir un ticket ahora

Uso Telefonica ADSL .Me extraño mucho que fuera tan de repente.Ademas coincidio con una instalacion de un blog,pense que ya me lo habia cargado todo XD

Pues nada,paciencia y a ver si hay suerte y ya lo tengo mañana bien

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:08
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Y el ticket ya ha sido respondido...

Está todo bien, es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar a que se propaguen completamente los cambios en los DNS de tu dominio.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Sinceramente recomiendo esperar un mínimo de 36 horas después de mover los DNS para ver el dominio plenamente "asentado" en el servidor.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 22:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
36 yo digo 72 horas, conmigo con mi provedor de internet cuando hago cambio de DNS se tarda las 72 horas jejeje ahi me dejan preocupado mucho tiempo XD pero ya que jejeje
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 02:57
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Siempre se dice que lo normal anda entre 48 y 72 horas, nosotros hemos visto caso que apenas llego la hora.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exacto como dice Nexo, pero los root servers actualizan cada 5 minutos.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
quizas el problema sea que los servidores que usan estan en estados unidos
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Hola, os explico una cosa que me comentaron.

No es lo mismo crear un dominio que cambiar las DNS de un dominio.

A mi me dijeron que si se crea un dominio en poco menos de 1 hora tienes todo operativo (almenos en donde yo contrato el hosting, y es cierto)

Si se cambian las DNS es más costosa la propagación del cambio por los nodos de internet y por eso tarda mucho más.

Eso me dejaron entender a mi.

Gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Señores creo que se estan revolviendo, efectivamente los Root se actualizan inmediatamente, peeero en Internet hay miles (tal vez millones) de zonas DNS, ok?

Hechenle un ojo a las RFC sobre DNS y se darán cuenta que el registro SOA se puede configurar a diferentes intervalos de actualización de la zona DNS, es por ello que no todas las zonas se actualizan al mismo tiempo, dado las diferencias de tiempo en la configuración de las difernetes zonas, es común ver que desde algunas zonas el dominio es visible mucho antes que desde otras. Incluso algunas zonas tienen sus propios protocolos de optimización y hasta después de algunas verifaciones de los cambios guardan su zona definitivamente, por eso se da a veces que en un momento se alcanza el dominio o otras no, aunque estemos en la misma zona.

El proceso de propagación de un dominio NO TIENE NADA QUE VER con el Hosting, al menos no del router hacia afuera, esto es fácil de verificar con dos sencillos pasos.

1.- El proveedor de hosting debe dar acceso a todos los servicios (panel de control, pagina, FTP, etc) vía IP, para poder accesar a nuestros servcios aunque no se haya terminado de propagar el dominio, si podemos accesar al server vía IP, quiere decir que esta funcionando perfectamente, pasamos al paso dos.

2.- Verificar con dnsreport.com la configuración y el funcionamiento de los NS del servidor, si no arrojan ningún error quiere decir que la zona del server esta bien configurada.

Si los dos puntos anteriores resultaron bién, quiere decir que nuestro proveedor de hosting esta al 100%, solo es cosa de esperar la propagación completa del dominio.

Saludos.

Última edición por Elalux; 04/08/2005 a las 11:55
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Yeap, me adhiero al comentario de Elalux ya que es correcto.
Hoy ya es 5, mañana 6... digamos que para el Lunes tendría que estar funcionando todo bien, ya nos contarás...

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿que dominio tienes alojado con ellos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.