Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Sub Dominio tk

Estas en el tema de Problema Sub Dominio tk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues tengo un problema con una web que estoy ya terminando (no voy a ponerla) que me ocurre cuando accedo a ella desde la direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 03:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Sub Dominio tk

Pues tengo un problema con una web que estoy ya terminando (no voy a ponerla) que me ocurre cuando accedo a ella desde la direccion www.dire.tk. No me hace "login", sin embargo, cuando entro por la direccion "normal" www12.brinks... si me hace login perfectamente.

¿Hay algun problema con las cookies en los .tk? ¿hay algunas restricciones que no conozco?. Decir que la web está programada en asp.

Si he repetido esta pregunta os agradezco que me mandeis al post que ya se hizo (no lo he visto). Espero haberme explicado medianamente bien.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 08:59
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo he tenido problemas similares, lo que aconsejo a mi usuarios es que bajen el nivel de seguridad a Media, de ese modo si me cargan bien las cookies. Otra cosa que puedes hacer es buscar otro redireccionamiento.... que se adacte a tus exigencias.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 06:16
Avatar de JoeL_Shinoda  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: León
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
hay una solucion,crea una pagina k redireccione al index d tu web
con eso ya lo tendras solucionado,ese problema le pasa a casi tod@s con los .tk tanto si son php o asp
como ejemplo mira esta web: www.centec.tk y fijate en la primera pagina k sale(la k pone cargando..) esa es la del lio
suerte!
__________________
http://www.iespana.es/linkinp/lph1.gif
[A-Typical DZIGNS]
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 07:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues si es un problema del propio explorador (no problema, la seguridad). Hay que habilitar las cookies de forma manual y no dejar que windows las gestione solitas.

Sobre la opcion de la redireccion que me ha propuesto la segunda respuesta lo habia pensado, pero no me gustaba tener que abrir otra ventana (a parte de la publi del tk..sería ya engorroso y ni yo entraría en la web :P).

Pondré una nota.

Muchas gracias a los dos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 11:41
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿porque no compras un dominio .com por tan solo 8 euros y te quitas de problemas? ademas puedes seguir usando tu hosting gratuito.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 13:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Comparto tu opinión... con lo baratos que están hoy en día los dominios (todavía recuerdo lo que "dolía" pagar $70 por dos años en Network Solutions) y lo fácil que es el registro, usar este tipo de redirecciones cada vez tiene menos sentido.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 13:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues teneis razon, pero de todas formas la web es una base de datos on line que hice para un amigo y para mi, y que ya de camino la hice por si se iba metiendo gente y hacer una minicomunidad de bittorrent (q ese programa de descarga es una maravilla). La abriré el lunes y tampoco pensamos tener muchas visitas, por eso ni habia pensado en lo del .com.

Me quedo con las ganas de ponerla aquí (no quiero "spamnear") para q la veais y os engancheis al programita ;).

Un saludo caballeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.