Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema subdominios en PLesk 10

Estas en el tema de Problema subdominios en PLesk 10 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo un servidor dedicado en 1and1 con el sistema windows Plesk10. Tengo unos 8 dominios configurados. El problema es que cuando accedes a cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 05:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema subdominios en PLesk 10

Hola,

Tengo un servidor dedicado en 1and1 con el sistema windows Plesk10.

Tengo unos 8 dominios configurados. El problema es que cuando accedes a cualquier dominio con un subdominio, es decir, subdominio.dominio.com siempre me lo redirecciona al primer dominio de la lista de los dominios que tengo creados en el servidor.
No hay ningún subdominio creado para ningún dominio, cualquier palabra delante del dominio me lo redirecciona al primer dominio de la lista.

Alguna solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:58
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema subdominios en PLesk 10

Podrias poner alguna url para ver el problema...?

No se si sera el caso con la poca informacion que hay en tu post... pero un problema que siempre se genera con el plesk es que levantan dominios con ssl activado... y eso genera que siempre levante la url por defecto del servidor. Por eso siempre va a tu dominio "primer dominio"
__________________
Easygohost.com Web Hosting - Resellers, Vps y Servidores Dedicados. Registro de Dominios. Diseño Web Profesional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema subdominios en PLesk 10

Es decir: tengo un server dedicado con plesk 10 windows.

Tengo 6 dominios:

domini1.com
domini2.com
domini3.com
domini4.com
domini5.com
domini6.com

el problema es que si en cualquir dominio le pongo un subdominio, se me va al domini1.com.

Ej:

palabrainventada.domini5.com se me va a domini1.com.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema subdominios en PLesk 10

Hola:

En primer lugar decir que es una chapuza tremenda,:), prueba a crearte un *.dominiox.,extension para cada dominio.
Creo PLESK lo que es esta haciendo es asignar un redireccionamiento generico para todo lo no indicado, asi lo salvarias.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing

Etiquetas: dominio, plesk, servidor, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.