Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema usando mi pc como servidor web

Estas en el tema de Problema usando mi pc como servidor web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos foreros, tengo instalado en mi pc el appserv2.5.5 que incluye el apache 2.0.55 y PHP/5.1.1 Estoy intentando usar mi pc como un servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 18:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema usando mi pc como servidor web

Hola amigos foreros,

tengo instalado en mi pc el appserv2.5.5 que incluye el apache 2.0.55 y PHP/5.1.1

Estoy intentando usar mi pc como un servidor, y ya me suscribi a una cuenta en no-ip.

Lo que pasa es que cuando accedo a mi servidor a traves del explorador, me pide una contraseña, asi:

Ingrese usuario y contraseña solicitados para Prestige 650R-31 en xxxxxxxx

y si le doy en cancelar o despues de tres intentos fallidos me muestra este texto:

Protected Object
This object on the RomPager server is protected

Tengo instalado el Windows XP Prof, y alguien me dijo que tenia que deshabilitar el firewall, pero no se como se hace eso

Espero prontas respuestas

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 18:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
www.adslayuda.com

hay mucha info al respecto.



Saludos, Mauro
__________________
No hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola

Bueno estuve probando de mil maneras y revisando esa pagina por todo lado, pero hay algo que no me cuadra, y ahora esta peor :S no se quew hice

antes me pedia contraseña cuando escribia mi ip, ahora me dice que no se pudo conectar al servidor ( el tipico 404 ).... la verdad no se que hice... solo recuerdo que cambie algo de entrar al ftp y no c que mas y le desactive eso y le deje solo website.... Pero no se que era :/

Ademas, cuando escribo en INICIO/Ejecutar > telnet 192.168.1.1 me dice NO se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión

NEcesito ayuda!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 12:18
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No hay que habilitar algún servicio para que funcione telnet? No se de estos temas, solo es una sugerencia
También podrías probar easyphp
__________________
Estoy en blojer.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
IUSR_"Nombre_de_tu_PC"

Hola,

Esto puede ser debido a dos motivos:

1º que el usuario IUSR_"Nombre_de_tu_PC" no tenga acceso al directorio donde tienes las paginas web (O con el usuario que incies apache o IIS o el web server que uses)

2º Que en IIS tengas activada la autenticación basica Y/o la integrada en lugar de tener el anonimo unicamente o tener desactivado el acceso anonimo.

3º Que estes usando apache y en la raiz de tu directorio web tengas un fichero .htaccess donde se especifiquen los usuarios que tienen acceso al site.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
disculpen por revivir este tema, pero aun no consigo mostrar la web de configuracion de nuevo....

Al poner mi direccion ip o la puerta de enlace 192.168.1.1 Aparace que no se encontro la pagina (404), y en ejecutar>telnet 192.168.1.1 me salta 'NO se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión'

Alguna idea concreta de como arreglar esto??

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 19:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ^^Naty^^

Al poner mi direccion ip o la puerta de enlace 192.168.1.1
Porque pienso que ese no es tu i.p. si no el de una red privada...

Haz intentado http://localhost y sucesivamente http://tuip


Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 02:50
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si está detrás de un router puede que sea la ip de la puerta de enlace, y la ip propia del equipo sea algo como 192.168.1.100
__________________
Estoy en blojer.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Naty, tienen razón Ariel y Surfsalinas, lo que tenés es un router que te da la dirección de tu red privada. Para conseguir tu IP global necesitás meterte a esta página:

cmyip.com

Allí te aparece la IP global que tiene el router. Te tenés que volver a registrar en no-ip con esa dirección y cambiar la configuración del router para hacer lo siguiente:

El router viene como predeterminado para que utilice el puerto 80 (http), que es el que necesitás para que podás publicar tu página y que se pueda acceder a ella desde la red global (Internet). Entonces, cambiá adentro de la configuración del router para que utilice el puerto 8080, en vez del 80. De esta manera vas a tener ya un dominio así: tunombre.no-ip.info. Si tenés otra duda o no entendiste, mandame un correo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 12:43
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
la conexion es por cable?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.