Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con los dns

Estas en el tema de Problemas con los dns en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. no se si es el lugar para hacer la consulta, pero tengo un problema con mi blog. A principio de año subi un pequeño blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con los dns

no se si es el lugar para hacer la consulta, pero tengo un problema con mi blog.
A principio de año subi un pequeño blog de prueba en 000webhost configure todo en nic.ar los dns y anduvo perfecto. hasta hace un par de meses me bloquearon la cuenta por una mentira de ellos, asi que decidi pagar un Hosting para evitar esto de nuevo ya que perdi todo el blog, termine comprando un Hosting anual en Wiroos, ya hice en nic.ar el correspopndiente cambio de DNs que tenia antes de 000webhost y le puse el nuevo de Wiroos. ahora el problema es que cuando voy a poner mi humilde blog(Wordpress) para empezar a configurarlo, me tira cada tanto error 404 de 000webhost, COMO PUEDE SER ESTO SI YA LE CAMBIE LOS DNS? lo raro es que yo ya pude configurar algunas cosas del blog y anduvo bien, pero cada tanto me tira ese error. Como puedo salucionarlo?

Espero puedan ayudarme Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 16:03
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con los dns

Mmm hace poco me paso algo similar pero en mi caso era por el proxy de la red interna de mi proveedor de internet, intenta esto:

- Elimina la cache de tu navegador.

- Prueba intodns.com para verificar cualquier posible error en las configuraciones DNS.

- Prueba loads.in y verifica que el problema de los errores 404 sean solo en tu PC/conexion y asi descartar que no sea un problema en las configuraciones DNS o en el servidor de tu hosting (esto me sirvio de mucho a mi con mi problema un tanto similar).

De momento no se me ocurre mas...

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 17:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con los dns

Muchas gracias por la respuesta. El error 404 es porque obviamente no encuentra nada en 000webhost si mi pagina no esta alojada ahi. me sale la pantalla predeterminada de error 404 de 000webhost
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 20:52
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con los dns

Si los cambios DNS en tu dominio los hiciste hace menos de 24 horas es probable que todavia no se hayan regado por internet, por lo general se debe esperar entre 24 y 48 horas.

Otra cosa que podria ser es que estes usando los DNS de tu proveedor de internet en tu conexion a internet, por lo general los DNS que otorgan los proveedores de internet son lentos y puede que en ellos esten todavia registrado que el dominio apunte hacia 000webhost. Sugiero que uses los DNS de OpenDNS, Google DNS o similares que son mas rapidos y es probable que en ellos ya esten registrado el cambio que hiciste en tu dominio.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 01:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Problemas con los dns

Este problema puede deberse a varios factores y depende del servicio de registro de dominios que utilizas.

En ovaciones hay que esperar a que los nuevos Dns se propaguen por la red esto tarda horas ,se demora mas cuando un dominio es viejo de estar en otro proveedor y lo cambian a otro nuevo pero esto es de horas.

En su caso 000webhost no es una opción que recomendaría como proveedor para un proyecto medianamente serio ya que tiene muchos inconvenientes y parece ser que este es uno de ellos.

Consejo no sufra y busque una opción de pago

Etiquetas: 000webhost, 404, dns, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.