Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con el host

Estas en el tema de Problemas con el host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas a todos, tengo un reseller en AptHost, resulta que desde hace ya buen tiempo estoy teniendo problemas... el servidor se cae muy seguido... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con el host

Holas a todos,

tengo un reseller en AptHost, resulta que desde hace ya buen tiempo estoy teniendo problemas... el servidor se cae muy seguido... y lo peor de todo no me explican el problema real.... solo me dicen q lo solucionarán en un lapso de 2 a 3 horas... pero ya paso como 3 veces seguidas la semana pasada.... les pedí que si algo está mal con su servidor que me muevan a otro... estoy pagando por un servicio que no me brindan como se debe y nada.... ni si kiera me explican que sucede para saber que decirles a mis clientes... la verdad es un caos

alguien tiene alguna experiencia con este servidor????

o recomendarme otro que sea de 250GB de bandwidth y 25GB de disco.... y ffmpeg (para videos tipo youtube)

pago $25... es un reseller... espero me respondan... gracias a todos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mi País
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Información Respuesta: Problemas con el host

Hola Turbex,

Entiendo tu problema, no eres la primera persona que comenta algo asi, pero te digo, por 25$ al mes no puedes esperar por tanto espacio y transferencia un servicio tan optimo.

Mi recomendación personal es que si vas a buscar otra empresa de Hosting es que amplies un poco (no demasiado) tu presupuesto, asi obtener un mejor servicio y ademas tener garantias de funcionamiento del mismo...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el host

lo tengo desde febrero... y recien este mes ha comenzado a fallar... la verdad es el mejor que encontré que tenía soporte para ffmpeg... incluso aparece entre los primeros resultados de búsqueda... existe otro llamado CirtexHosting, en fin... podrían recomendarme otro que pueda ser bueno???...
entiendo que quizá puede ser por el tema del reseller... entiendo que son varias cuentas reseller dentro de un mismo server... y estas a su vez tienen sus subcuentas... y una de ellas consume muchos recursos y se viene abajo todo... quizás sea eso... en fin... alguno de ustedes sabe de otros proveedores... estaría dispuesto a pagar hasta $50 -claro que si puede ser menos mejor, pero q sea bueno- .. y que puedan hacerme la transferencia de todas las cuentas gratis (el proveedor de hosting no ustedes)

gracias amigo por tu comentario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mi País
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Problemas con el host

Hola de nuevo Turbex,

Estas bastante claro en lo que es una cuenta de resellers en un servidor compartido, es probable que algun cliente o un dominio especifico este consumiendo mas de lo que la empresa de hosting esperaba y se ralentizan procesos, conectividad, etc.

Con un presupues de 50$ vas mucho mejor encaminado, pero no creo que llegues a gastar tanto, con ese presupuesto incluso puedes conseguir hasta un VPS, que si lo sabes manejar es la mejor opción para el proyecto que tienes, tenddrias total independencia y serias el único responsable de que tu hosting fallará.

Algunos proveedores te pueden ayudar con el traspaso de tus cuentas... solo por curiosidad ¿que panel estas usando? cPanel, Plesk, otro???

Dime a ver si te puedo ayudar un poco mas.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el host

Hola amigo, gracias de nuevo...
uso cPanel... la verdad lo que me interesa es que los clientes ya no tengan problemas... es más... nunca pude solucionar el problema que tenía de los correos que llegaban como spam a hotmail... hice lo del Sender-ID y todo eso... pero nada...

eso del VPS que me dicen me suena bien... conoces algún proveedor de confianza... no importa si el soporte es en inglés... con tal que sea bueno y que tenga más o menos las características que quiero... y el precio como te digo podría pagar hasta $50... creo q al final... los clientes lo valen... mientras mejor servicio.... más clientes... y crecemos más...

el soporte me dijo que en 2 o 3 horas se solucionaba el problema... ya pasaron 4 y nada... dicen q es problema del disco... me da miedo que se haya perdido la info... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 17:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con el host

negociohosting,

Sería bueno que compartieras las sugerencias con el resto del equipo, así si alguien tiene mismas dudas o problemas que turbex puede leerlas públicamente

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.