Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Isp - hosting - Dns, Hay alguna solucion?

Estas en el tema de Problemas con Isp - hosting - Dns, Hay alguna solucion? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos amigos Este es mi primer post aqui disculpen si no es el lugar correcto. Mi problema es lo siguiente: Normalmente algunas Isp de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 19:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Isp - hosting - Dns, Hay alguna solucion?

Saludos amigos

Este es mi primer post aqui disculpen si no es el lugar correcto. Mi problema es lo siguiente:

Normalmente algunas Isp de mi pais no reconocen algunos dominios mostrando " la pagina no esta disponible", viendo este mismo dominio desde un proxy se ve perfectamente.

He leido por 1 año varios post al respecto, algunos culpando al hosting y otros a las isp. Probe cambiando en multitud de Hostings y el problema persistio hasta hoy, entonces solo me queda culpar a las isp.

Mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna forma de evitar esto sin que tenga que hacer nada la isp : por ejemplo contratando servicios de redireccion dns ( ej: cdmon) ?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:54
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Problemas con Isp - hosting - Dns, Hay alguna solucion?

Probablemente el problema esté en los dns del ISP

Lo mejor es usar un servicio externo, uso y recomiendo los dns de opendns, son gratis, rápidos y seguros.

Basta con que configures las siguientes ips como dns primario y segundario en tu PC

208.67.220.220
208.67.222.222

Más información en http://www.opendns.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 21:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Isp - hosting - Dns, Hay alguna solucion?

Asi mismo amigo, la solucion del lado del cliente es justamente esa , lo que yo necesito es alguna solucion para el lado del hosting, poque de esta manera todos los clientes de la isp deberian cambiar los datos de los dns en su pc para visualizar la pagina ,lo cual es improbable.

Estaba pensando en alguna solucion como utilizar los servicios de redireccion dns como los de cdmon, dyndns o no-ip de manera a dar varias opciones de dns al isp haber si de esa manera solucionamos este problema.

Muchas gracias por responder.

Etiquetas: hosting.dns, isp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.