Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con mi web

Estas en el tema de problemas con mi web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. saludos saben mi problema es que me compraron un dominio y un hosting y llego la hora de subir los archivos los subi a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con mi web

saludos saben mi problema es que me compraron un dominio y un hosting y llego la hora de subir los archivos los subi a la carpeta que se llama public_html pero el momento de entrar a mi pagina me sale solo un texto que dice

Sorry

no entiendo que pueda ser agradecere mucho su ayuda

mi web es

www.pixel-3d.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: problemas con mi web

puede ser que esa no sea la carpeta donde deves colocar los archivos revisa otras carpetas disponibles y pon un index para revisarlas no carges todo para no perder tiempo solo un index para verificar
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con mi web

muchas gracias pero cargue un index y nada y probe en otras carpetas pero en el c panel me indicarion que las cargue en esa carpeta

saludos
muchas gracias por tu aporte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 15:35
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con mi web

no hay ningun index subido
http://www.pixel-3d.com/index.htm
http://www.pixel-3d.com/index.html
no cargan ningun documento, algo has hecho mal al subirlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con mi web

bueno ramon muchas gracias lo revisare
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con mi web

verifica que archivos subiste, ten en cuenta que si haces una web en tu computadora esta debe tener archivos con extension htm o html

verifica que extension tienen, en windows xp, abre la carpeta donde esta tu web, abre MENU HERRAMIENTAS - OPCIONES DE CARPETA, Y desactiva una de las ultimas opciones llamada "ocultar extensiones de archivos", con esto veras las extensiones de tus archivos.

Ahora si puedes verificar si la web que hiciste tiene un archivo llamado index.html, index.htm, default.htm o default.html, cualquiera de esos nombres te son utiles para que la web se muestre.

Por ultimo para verificar si los estas colocando en la carpeta correcta, checa el nombre de un archivo que ya subiste e intenta accesando a el directamente con su nombre, es decir si subiste uno llamado foto.jpg, entra a www.tusitio.com/foto.jpg, si esto no funciona es que no los subiste correctamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con mi web

si hice todo lo mencionado pero creo que subi algo mal tendre que hablar con los proveedores muchas gracias por su paciencia y su apoyo gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con mi web

Utiliza mejor el filezilla para subir los ficheros (Seguramente te aclararás más con con el FTP de Windows, y es bastante más rápido) ...

También verifica que no haya algún index por defecto ya cargado, en tal caso asegurate de eliminar el fichero antes.
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con mi web

muchisimas gracias pero era un problemilla de los proveedores por que el dominio que correspondia era

www.pixel-3d.net

y con ese ya funciona toido bien
muchas gracias a todo los que escribieron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.