Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con netfirms

Estas en el tema de problemas con netfirms en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenos dias, por favor espero que alguien me ayude. yo me registre en netfirms, y ahora tengo un problema, logre registrar mi dominio, me hizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 01:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con netfirms

buenos dias, por favor espero que alguien me ayude. yo me registre en netfirms, y ahora tengo un problema, logre registrar mi dominio, me hizo el cobro respectivo, pero han pasado unos dias y el dominio esta para comprar nuevamente libre, y no entiendo por que.... y no tengo acceso al panel, y no solo eso tambien hice una transferencia de dominio ya tenia 2 dominios ahora no tengo acceso a ninguno de ellos, acaso netfirms es una estafaaa. alguien me peude hechar una mano en esto.. gracias

sera porque me pidieron que scanee la tarjeta ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 07:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: problemas con netfirms

Cita:
Iniciado por soloparati Ver Mensaje
buenos dias, por favor espero que alguien me ayude. yo me registre en netfirms, y ahora tengo un problema, logre registrar mi dominio, me hizo el cobro respectivo, pero han pasado unos dias y el dominio esta para comprar nuevamente libre, y no entiendo por que.... y no tengo acceso al panel, y no solo eso tambien hice una transferencia de dominio ya tenia 2 dominios ahora no tengo acceso a ninguno de ellos, acaso netfirms es una estafaaa. alguien me peude hechar una mano en esto.. gracias

sera porque me pidieron que scanee la tarjeta ...
Estoy seguro que es por eso ....
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con netfirms

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Estoy seguro que es por eso ....
Gracias por la pronta respuesta... entonces me devolveran mi cuenta? y que paso con elotro dominio que tenia en esa cuenta... ya fué los dos dominios? por que ya les envie lo que me pedian la tarjeta scaneada, me devolveran que debo hacer..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 08:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: problemas con netfirms

Creo que deberías contactar al soporte de ellos y hacerle esas preguntas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.