Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Nuxsoft

Estas en el tema de Problemas con Nuxsoft en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Llevo varios meses hospedado en Nuxsoft, y la verdad lo que me molesta de esta compañía es que me bloquea la IP. Según ellos es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con Nuxsoft

Llevo varios meses hospedado en Nuxsoft, y la verdad lo que me molesta de esta compañía es que me bloquea la IP. Según ellos es porque me conecto 3 veces seguidas al Cpanel y el servidor me banea, o también porque sobrecargo el servidor (cosa que es incierta ya que llevo 3 MESES SIN CONECTARME A MI PÁGINA).
Lo raro esque le estoy enviando e-mails y no me responden.

Encima todas las páginas que están hospedadas allí tampoco puedo entrar.

¿Alguien le pasa algo parecido?

Última edición por Pomelete; 27/08/2009 a las 08:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 14:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con Nuxsoft

Lo de las conexiones puede ser por que tengan un sistema de seguridad anti-fuerza bruta bastante estricto.. 3 intentos por IP es incluso muy agresivo, deberían subirlo al menos a 5. Si fallas en el user y password de login a tu cPanel de seguro te baneará, que es lo que está pasando ahora.

¿No tienen otra forma de contacto que no sea e-mail? ¿Por qué no les llamas por teléfono?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Nuxsoft

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Lo de las conexiones puede ser por que tengan un sistema de seguridad anti-fuerza bruta bastante estricto.. 3 intentos por IP es incluso muy agresivo, deberían subirlo al menos a 5. Si fallas en el user y password de login a tu cPanel de seguro te baneará, que es lo que está pasando ahora.

¿No tienen otra forma de contacto que no sea e-mail? ¿Por qué no les llamas por teléfono?

Saludos,
Porque no es algo urgente. Además, como compañía que es debe revisar emails.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 15:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con Nuxsoft

Espero nunca se rompa su servidor de emails, por que ahí si estarías totalmente incomunicado en caso de tener problemas.
Lo dicho, paciencia entonces y a esperar

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.