Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Proveedor de Hosting

Estas en el tema de Problemas con Proveedor de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal Hace tiempo contrate un Reseller Mexicano, en especifico con digitalserver.com.mx. Hice un aplicacion donde uno de los modulos una vez que registara la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Proveedor de Hosting

Que tal

Hace tiempo contrate un Reseller Mexicano, en especifico con digitalserver.com.mx. Hice un aplicacion donde uno de los modulos una vez que registara la transaccion este le mandaria al cliente un correo con los datos de su transaccion, numero de cuenta donde tendria que depositar, etc. Ese modulo nunca funciono, le pregunto a DIGITALSERVER y me dicen que no pueden habilitarme ese permiso por que puedo incurrir en correo SPAM. Alguien ha tenido ese problema con esta empresa, alguna otra?.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Problemas con Proveedor de Hosting

Cual tipo de modulo es el que necesitas? para saber un poco mas, a veces algunos proveedores no habilitamos algunos modulos por cuestiones de seguridad, pero si nos mencionaras el modulo que necesitas te podrias decir si es normal o no.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Problemas con Proveedor de Hosting

Algunos hosting gratuitos no permiten el uso de la función mail en PHP, pero en hosting de pago, y creo que éste lo es, deberían permitirte usarla, suponiendo que es eso lo que tiene deshabilitado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Proveedor de Hosting

Mira el codigo que escribi es el siguiente:


$titulo="Sus codigo de pago ";
$CodigoPago=$CodigoPagoGenerado;
$header = 'From: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";
mail($CorreoUsuario,$titulo,$CodigoPago,$header);

Lo unico que quiero hacer es una vez que el usuario haya completado sus tramite se le envie un correo con los datos: En que cuenta bancaria depositar, Su codigo de Pago y su contraseña de transaccion.

Pero me argumentan lo siguiente:
Los envíos debe hacerlos hacia un correo interno de la cuenta de hosting, y desde alli hacer el forward de lo contrario no le funcionará, el problema no somos nosotros, si no la empresa yahoo o hotmail, ellos han puesto muchos filtros a su sistema para preveer el spam, pero han afectado a otros para el envío.


¿Es posible esto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Proveedor de Hosting

En vez de usar mail deberias usar smtp, con eso no creo que tengas problemas, puedes usar las clases de phpmailer, con esas clases es igual de sencillo que utilizar mail
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Problemas con Proveedor de Hosting

ah una pregunta solamente estas teniendo problemas al enviar emails a hotmail o yahoo? si es asi es un problema comun que tu proveedor debe de solucionar, debe que seguir muchos pasos para que hotmail y yahoo admita los correos del servidor. aunque el proceso tarda de 1 a 2 semanas. Ya que deben implementar en su servidor en las zonas dns de los dominios un registro SPF
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.