Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con subdominio

Estas en el tema de Problemas con subdominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace un tiempo compré un servicio de hosting. Este venía a través de un subdominio de la empresa de hosting (inmetsu.mythicx.com). Resulta que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con subdominio

Hace un tiempo compré un servicio de hosting. Este venía a través de un subdominio de la empresa de hosting (inmetsu.mythicx.com). Resulta que tengo un dominio, el cual no envié como dato para cuando crearan el espacio en el hosting. Cambié los dns del dominio (www.inmetsu.cl) a los que tiene el servicio de hosting. Funciona relativamente bien, salvo por el inconveniente que cuando se tipea la dirección www.inmetsu.cl/foro, por ejemplo, termina en www.inmetsu.mythicx.com/foro, o sea, se muestra el subdominio y no el dominio en sí.

Esto sucede solo sucede cuando se ingresa a la dirección mencionada (actualmente tengo redireccionado para que al tipear www.inmetsu.cl vaya al www.inmetsu.cl/foro) y por ende, termina en la dirección que les dije anteriormente. Todo el resto, el mismo foro y otras cosas más, funcionan de manera perfecta, o sea, con el dominio y no el subdominio.

Hablé con el administrador del hosting y no tiene idea como arreglarlo, a lo más me dice que no se puede eliminar el dominio (me parece que es reseller), aunque a mi me da la idea que eso se arregla a través del dns del hosting.

Otra opción sería ocultar la dirección del subdominio a través de mantener siempre "on top" la dirección del dominio.

Alguna idea para solucionar esto?

Saludos
__________________
I can see the bodies on the wall... all the nightmare dreams i can't recall come...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.