Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con VPS y dominio (posible problema de dns)

Estas en el tema de problemas con VPS y dominio (posible problema de dns) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola,tengo un dominio contratodo por piensasolution, y un VPS con una empresa de USA (midphase). Me encuentro con el siguiente problema, la compañia del vps ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 02:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con VPS y dominio (posible problema de dns)

Hola,tengo un dominio contratodo por piensasolution, y un VPS con una empresa de USA (midphase). Me encuentro con el siguiente problema, la compañia del vps me da unos dns propios con mi direccion de ip, y segundo dns. Pero al modificar en piensasolutions la configuracion del dominio y darle el ns1 y ns2 con sus correspondientes IPS me dice error de Ip.
Estado contactando con la empresa del VPS y me dicen que ellos ven todo correcto que el problemas viende de mi "Secretario"(palabra traducida ya que mi ingles deja bastante que desear).
Pero la verdad es escribi el dia 15 a piensasolutions y no contestan. y hoy e vuelto a escribir otro ticket viendo que no obtengo respuesta y tampoco me contestan. ¿donde puedo tener el error? empiezo a perder la paciencia.. estaba anteriormente con un reseller de ******** y al tener un problema con el email, ellos me eliminaron la contraseña de administracion de la web (una tienda) por lo que el problema es mas grabe de lo que parece ya que encima me acusan de haber borrado el .htaccess yo, cuando ellos estan diciendo que es el problema del email. ( vamos que entre unos y otros .. no tengo web y no se por donde coger el tema )

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 03:39
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Prueba visitando:
http://dnsreport.com/tools/dnsreport...tu_dominio.com
Cambia tu_dominio.com por tu dominio.

Seguramente te de algún error y puedas entender mejor lo que está pasando.

Esos DNS propios que indicas, entiendo que son DNS privados que te han creado para tu dominio, ¿los has dado de alta con el registrador del dominio? Si no lo haces no funcionarán. Aquí tienes unos tutoriales sobre cómo hacerlo para varios registradores, piensasolution no está pero te puedes hacer una idea de lo que hay que hacer, básicamente crear dos entradas de tipo NS:
http://demodemo.com/tutorials_dnsns.html
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 03:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exacto, es posible tengas este problema por no haber creado tus propias dns.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 04:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Primero de todo agradeceros las respuesta tan rapida, Luego comentaros que exactamente, ese era el problema, en el panel de piensasolutions hay un crear dns pero por lo que fuera me daba el mismo error de IP.
Despues de insistir durante toda la mañana el tema me a quedado resuelto. Diciendome que habia que darlo de alta cosa que yo ya habia intentado desde el sabado.
La cuestion es que ya esta resuelto. Ahora me toca currar a piñon fijo para tenerla online lo antes posible.

Saludos y gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 08:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Estas con piensasolutions?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Solo los dominios, el hosting lo tengo con midphase, por?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.