Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con WHMSonic

Estas en el tema de Problemas con WHMSonic en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos del foro, necesito saber si alguien me puede ayudar o alguien le ha ocurrido esto. He instalado un VPS y he instalado WHMSONIC, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Panama, Chitre
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con WHMSonic

Hola amigos del foro, necesito saber si alguien me puede ayudar o alguien le ha ocurrido esto.

He instalado un VPS y he instalado WHMSONIC, pero este me arroja SHoutcast Status Offline.

He hecho muchas cosas y nada, y no se que mas hacer, para que la radio quede ONLINE.

Alguien le ha pasado esto??

Saludos y Bendiciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con WHMSonic

Hola Juanrapma,me imagino que ya habilitaste el puerto para la radio,si es asi debes habilitar en el panel en la parte inferior multiple control activa iniciar todas las radios ,si esto no funciona debes crear a radio en el panel creo que es en setup an radio o en funciones autodj
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 08:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con WHMSonic

Fijate que no haya ningún firewall bloqueando las conexiones que usas para shoutcast, puede ser el causante del problema.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 04:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con WHMSonic

son los contrafuegos checalos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 04:06
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Problemas con WHMSonic

en caso que ninguna de las recomendaciones arriba funcione, puedes contactar al soporte de whmsonic, tardan un poco en responder pero al final lo hacen ...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.