Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas sharedHosting

Estas en el tema de Problemas sharedHosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo una base de datos o 2 con 100 megas cada una el problema es que cuando doy a exportar solo me descarga 1215kb o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2018, 16:50
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Problemas sharedHosting

tengo una base de datos o 2 con 100 megas cada una el problema es que cuando doy a exportar solo me descarga 1215kb o 1M etc siempre en cada descarga me descarga un peso diferente antes no pasaba eso no muestra error simplemente es como si todo estuviera okey pero no es a si. AHora la base de datos esta alojado en banahosting me comunique con ellos y ni supieron responder solo quieren que descargue todo el sitio que pesa como 6GB y ellos solo me dejan descargar a 50kbps por segundo lo que me tomaría años en descargar las bases de datos.

Es un problema de mysql que no permite descargar tamaños mayores a algún numero?
tengo entendido que para subir si y depende de la configuración pero como es al revés?

mis amigos intentaron hasta descargarlo columna por columna pero pasa lo mismo si por ejemplo la columna tenia 5 registros solo descarga 2 aveces 1 o 3 cuando se le da la gana es un ejemplo, la base tiene 125k registros mas o menos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2018, 16:57
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Problemas sharedHosting

baja la copia completa y del archivo backup, saca el sql de la base mysql
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2018, 17:30
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas sharedHosting

No quiero descargar todo es un lío ya lo hize y demoró 12 horas en descargar 2 gb. Y lo peor cualquier error de conexión lo reinicia.. Yo quiero solo la base de datos no quiero otras cosas más. No hay manera de ver el logro de errores en un share hosting?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2018, 17:48
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Problemas sharedHosting

supongo que tienes cPanel....


pregunta a tu proveedor por los limites, tienen que decirte.. o diles que generen ellos el backup de la base y te proporcionen un link donde descargarlo
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2018, 18:00
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas sharedHosting

si tengo, pero eso no me muestra errores de mysql eso es a nivel usuario..
hasta me quitaron el ssh que solia tener en banahosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2018, 09:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 41
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Problemas sharedHosting

Cambiese de Hosting de una. Creo que es la mejor opcion.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.