Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

profesionalesdelweb.com ¿QUÉ?

Estas en el tema de profesionalesdelweb.com ¿QUÉ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! He estado mirado los planes de hosting de esta empresa y he visto que tienen precios de escándalo: ASP y Access, 120 Mb y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 16:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
profesionalesdelweb.com ¿QUÉ?

Hola!

He estado mirado los planes de hosting de esta empresa y he visto que tienen precios de escándalo: ASP y Access, 120 Mb y 3GB de transferencia por 24€ (si pagas anualmente).

Parece perfecto pero me gustaría saber qué os parece a vosotros.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 05:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
tu mismo estan alojando en

Theplanet.com Internet Services Inc

en USA, segun lo que busques.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 06:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Perdona mi analfabetismo pero, es malo que estén alojados en USA? Me puede perjudicar de algún modo? El 75% de mis visitantes son de España.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 11:57
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No perjudica en nada, y sino que alguien demuestre lo contrario :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aitorcete
No perjudica en nada, y sino que alguien demuestre lo contrario :)
Ahí opino lo mismo, tener los servidores en España solo reporta beneficios en cuanto al ping, y a la propia empresa por tener el soporte más cercano y en su idioma materno, pero nada más.

Saludos,
CCorderoR
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 13:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por CCorderoR
tener los servidores en España solo reporta beneficios en cuanto al ping
Más bien en cuanto a latencia. Ping es sólo la herramienta para medirla de algún modo.

Cuestión de conceptos.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 13:27
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pues si, si es para hosting da igual, si es para juegos ya es otra cosa ... pero en principio da igual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 13:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
CCorderoR no me defraudes como administrador que eres... jajaja

En todo caso el LAG, el PING es un programa para medir el tiempo de retardo.



Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 13:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por comers
En todo caso el LAG, el PING es un programa para medir el tiempo de retardo.
En realidad es "latencia", ya que el término "lag" es coloquial (slang).

Ping es más bien una herramienta usada para comprobar si un determinado host está operando apropiadamente y es alcanzable dentro de una red. Ahora, que se use también para estimar la latencia, es otra cosa.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 01:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No afecta esta en USA siempre que no tengas bases de datos con datos personales en tu web, una tienda, un lista de correo que se aloje en usa, pues tendria que dar de alta esa base de datos indicando que los datos se exportan fuera de la UE y que la agencia de proteccion te autorice, además de tener que cumplir un nivel de seguridad superior, que la mayoria de sitios de USA baratos no pueden ofrecerte.

Igual estoy equivocado, pero es como yo lo veo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 02:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
Más bien en cuanto a latencia. Ping es sólo la herramienta para medirla de algún modo.

Cuestión de conceptos.

Saludos,
Digamos que latencia es la palabra española de ping, y como tal, debería usarla... pero que quereis que os diga... yo digo "router" y no "enrutador", digo "firewall" y no "cortafuegos"... es cuestión de manías, no de conceptos... si todo lo leo en inglés, pues al final se me queda en inglés.

Porcierto, ya como curiosidad... deciros que ping tiene relacion con el famoso "ping-pong", dado que en inglés es la forma de definir una latencia... es decir, el tiempo necesario para enviar y recibir una respuesta.

Saludos,
CCorderoR :)
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 03:09
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
Más bien en cuanto a latencia. Ping es sólo la herramienta para medirla de algún modo.

Cuestión de conceptos.

Saludos,
Hola Eboy, un saludo a todos despues de unos días medio sabáticos. Lo que comenta CCordero tiene algo, parte de cierto, vosotros teneis el vidEo y nosotros el vIdeo.

Siempre hablas con alguien de Sudamerica que apunta, acentua o define los conceptos o definiciones de otra manera. Incluso entre paises latinoamericanos hay algunas diferencia lingüiisticas, acabaremos hablando todos Japonés. Hoy hay PING pong en Google: http://www.google.es/ miren el banner y sabrán lo que es un Ping... Seguro que solo estará el 23 de agosto visible.

Saludos a todos, Eboy un abrazo y pon tu firma que estaba bien puesta, ya se entiende...
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 23/08/2004 a las 05:16
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 06:47
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
cooltheos unas puntualizaciones:

1.- La base de datos de carácter personal la tienes que dar de alta en la APD ya tengas el servidor en la UE (hablar de España no procede) o en EEUU, es más, aunque no tengas web si tienes una base de datos de carácter personal la debes dar de alta en la APD.

2.- Si en tu Web pones que los datos van a sufrir transferencia internacional y el usuario acepta no hay problema. O sea que es bien fácil: cuando el usuario se registre en tu web le pones los términos del servicio e incluyes que el server está en EEUU y santas pascuas.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:22
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
puedes tener problemas si deseas promocionar tu url en buscadores hispanos.

tengo entendido que el google discrimina las urls dependiendo de la posicion geografica desde la que se lanza la peticion.

osea que si tu pagina güeb no esta en servidores españoles seguro que a los españoles les va a costar un poco dar con tu url.

de todas formas es solo una suposicion.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,


esto no es así

Si seleccionas "idioma español" te va a salir de todo, sin descriminar zonas geográficas.

Otra cosa es que escojas "Páginas de España", que yo por ejemplo nunca lo utilizo y creo que muy pocos lo hacen.

De todos modos para estos muy pocos existe un pequeño código que confunde este peculiar sistema de Google


Saludos,
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 10:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por CCorderoR
Digamos que latencia es la palabra española de ping, y como tal, debería usarla...
Lo siento, pero no es correcto. Latencia es la palabra española de latency.

PING = Packet INternet Groper. Si quieres la definición oficial, te recomiendo que leas la RFC 1208, y ciertamente no es sinónimo de "latencia".




Cita:
Iniciado por CCorderoR
pero que quereis que os diga... yo digo "router" y no "enrutador", digo "firewall" y no "cortafuegos"... es cuestión de manías, no de conceptos... si todo lo leo en inglés, pues al final se me queda en inglés.
Aquí también lo siento, pero sí es cuestión de conceptos. Si me dices "router" y "enrutador" o incluso "encaminador", sé que me estás hablando de lo mismo. Igual si me dices "firewall" o "cortafuegos". Sé que mi hablas de lo mismo, pero en diferente idioma. Pero si mezclas "ping" y "latencia", siento decirte que NO son ni significan lo mismo.




Cita:
Iniciado por CCorderoR
Porcierto, ya como curiosidad... deciros que ping tiene relacion con el famoso "ping-pong", dado que en inglés es la forma de definir una latencia... es decir, el tiempo necesario para enviar y recibir una respuesta.
En realidad el término se asemeja o proviene del sonido que producía(produce) el sonar de los submarinos y del efecto de ida y vuelta que se generaba al entrar en contacto con algo sólido.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 10:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por doctor
Lo que comenta CCordero tiene algo, parte de cierto, vosotros teneis el vidEo y nosotros el vIdeo.
Hola doc,

En realidad en este caso no se trata de diferencias linguísticas, ni acentuaciones. Se trata de definiciones simples y básicas. Yo entiendo que sea común escuchar la mezcla de los términos, pero otra cosa es que un representante de una empresa que ofrece hosting y servidores dedicados diga que ping es igual a latencia. Sólo hace falta leer documentación oficial, como la RFC que acabo de mencionar.

Ahora bien, si hago este tipo de aclaraciones en público es porque precisamente este es un foro público al que acuden cientos de usuarios que al mismo tiempo tratan de documentarse... y no sé qué opinen los demás, pero a mí personalmente, si estuviera en busca de ello, me gustaría encontrar información veraz.

Saludos
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 10:31
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Eboy , es correcto todo lo que dices, al 100%, siempre tan documentado, pero el Cordero tiene sus propias expresiones Dejalo vivir un poco...

Saludos Cordero y Eboy a quererse...
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Eboy tiene toda la razón.

Ping es una herramienta a nivel de Red que utiliza paquetes ICMP para determinar si un host remoto se encuentra operativo y la latencia que introduce la red. Pero en ningún caso latencia es la traducción de ping.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 10:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por doctor
Saludos Cordero y Eboy a quererse...
Qué bueno que lo mencionas, doc, porque no faltará el que llegue a pensar que estoy "atacando" a CCorderoR.

Lo único por lo cual lo recriminaría es por qué no participa más seguido en Foros del Web.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
Qué bueno que lo mencionas, doc, porque no faltará el que llegue a pensar que estoy "atacando" a CCorderoR.

Lo único por lo cual lo recriminaría es por qué no participa más seguido en Foros del Web.

Saludos!
Recibido eboy, aunque dudo que sea capaz de dejar de utilizarlo como si fuera lo mismo... no me linches por eso :)

Sobre del porqué de mi poca participación se debe al poco tiempo que tengo, no es facil llevar una empresa y lograr tener tiempo libre... creo que me comprenderás... aunque si, intentaré estar más tiempo escribiendo y no solo leer.

Porcierto, en ningún momento me he sentido atacado, la documentación es lo mejor que hay en este mundo :)

Un Saludo,
CCorderoR
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.