Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Publicar en internet

Estas en el tema de Publicar en internet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Que hay q hacer para publicar una aplicacion en internet?Y otra pregunta mas,¿Una vez en Internet por cada visita recibes un dinero o no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Publicar en internet

¿Que hay q hacer para publicar una aplicacion en internet?Y otra pregunta mas,¿Una vez en Internet por cada visita recibes un dinero o no tiene nada que ver?
Perdonar mi ignorancia en este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 04:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Que entiendes tu por una aplicación en internet?

Una vez en internet (se sobreentiende la aplicación, aunque no está demasiado claro) se cobra por cada visita, por cada referido, por cada mes que se utilice la aplicación.... depende de que tipo de aplicación estamos hablando.

Aclara un poco más tu pregunta y será más fácil ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 06:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues mira yo he creado un foro con PHP,MySQL y usando APACHE.
Y lo que quiero es probarlo en Internet pa ver q tal va ya q demomento solo lo he probao con Apache en mi ordenador.
¿Conoces algun sitio que me den un dominio gratis para las necesidades q te explicao???
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por dixie
Pues mira yo he creado un foro con PHP,MySQL y usando APACHE.
Y lo que quiero es probarlo en Internet pa ver q tal va ya q demomento solo lo he probao con Apache en mi ordenador.
¿Conoces algun sitio que me den un dominio gratis para las necesidades q te explicao???
Si lo que quieres es probarlo online y gratis me parece que necesitas un alojamiento gratuito: mira el mensaje "La LISTA de los MEJORES HOSTINGS!" y verás como está este tema.

Sobre los dominios gratis creo que existen los .tk [http://www.dot.tk] y son gratis. De todos modos hay un compañero que dice: lo barato sale caro, y tiene toda la razón.

Asi que si quieres algo serio, registra el dominio y busca un alojamiento serio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.