Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Publicar sitio web jsp y tomcat

Estas en el tema de Publicar sitio web jsp y tomcat en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, mi caso es el siguiente, tengo una web jsp con tomcat 6, jdk 1.6 y oracle, todo lo tengo en una makina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 08:44
Avatar de rocka8613  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Publicar sitio web jsp y tomcat

hola a todos, mi caso es el siguiente, tengo una web jsp con tomcat 6, jdk 1.6 y oracle, todo lo tengo en una makina virtual con WinXP, de hecho es un proyecto k trabajo en mi universidad.

mi tarea ahora es publicar esta pagina web, y la verdad ni idea de como hacerlo con una JSP, con una html normal lo he realizado en Win2003, no me preocupo por el hosting pork supongo k en la universidad esta todo bien.

la verdad no se por donde empezar, si debiera cambiar de OS, o pienso yo k por medio de la url con la k accedo en mi virtual ya estando en la LAN de la universidad se podria configurar para k salga WAN.

les agradezco a las personas k saben del tema y me den una guia o algo por el estilo para no estar tan nulo con respecto al tema de la publicación de mi sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 13:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Publicar sitio web jsp y tomcat

Si ya tienes el hosting en la universidad entonces no tienes porque preocuparte, esa es la parte difícil con jsp y tomcat (te lo digo por experiencia propia)

De igual forma como publicas los archivo html publicas la jsp
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: jsp, publicar, tomcat, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.