Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que alguien me ayude ( gracias )

Estas en el tema de que alguien me ayude ( gracias ) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo una pagina hace tiempo, pero nunca he encontrado un hosting donde pueda poner mi pagina sin que con su publicidad me destrocen mi pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que alguien me ayude ( gracias )

tengo una pagina hace tiempo, pero nunca he encontrado un hosting donde pueda poner mi pagina sin que con su publicidad me destrocen mi pagina, en fin si alguien sabe de algun hosting que pueda poner mi pagina web que pesa 35 megas y no tenga publicidad por favor me lo dicen ( ahhhh que la pueda subir por ftp )
saludos de antemano
pepe
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:55
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mira.. te ofrezco lo mismo que le he ofrecido a otro usuario porque veo que no piden mucho espacio.

Te ofrezco espacio, ftp e Emails, pero no debes tener mucha transferencia, o sea no puede ser un sitio de descargas.. puedo habilitarte un subdominio y listo.

Gratis y sin publicidad.. es que espacio me sobra.. pero estoy un poco justo con la transferencia, si te interesa enviame un privado.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 17:11
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo unico que quiero aclarar es que por supuesto tendre que aprobar el contenido de la pagina.. no doy alojamiento a cualquier pagina... me refiero a que no debe ser para uso ilegal de wares o hackeo o nada parecido.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.