Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que Banco Cobra Mas Barato El Envio De Dinero A EspaÑa

Estas en el tema de Que Banco Cobra Mas Barato El Envio De Dinero A EspaÑa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos de los foros, en este momento estoy haciendo una compra de hostin y dominio para mi empresa, el problema es que esta espresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Que Banco Cobra Mas Barato El Envio De Dinero A EspaÑa

Hola amigos de los foros, en este momento estoy haciendo una compra de hostin y dominio para mi empresa, el problema es que esta espresa que me proporcionara el hostin se encuentra en espana, y por lo que he oido sale muy caro enviar el dinero por medio del banco, alguien me podria decir que banco cobra menos por el envio yo vivo en mexico, asi como si existe alguna otra forma de enviar el dinero a españa y no me salga mas caro el pago del envio que del servicio que contratare. gracias
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, otra opcion que tienes si no dispones de trajeta de credito es hacer un envio por western union, pero te conviene hacer un pago anual para evitar el costo de envio todos los meses.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El Pago Lo Voy Hacer Anual

Amigos cromahost, el pago lo quiero hacer anual pero lamentablemente no tengo tarjeta de credito, tendre que hacer un deposito me podrias decir que banco cobra la comision mas baja por el envio
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hasta donde yo se, te sale mas barato hacer un envio por western union, que hacer una transferencia internacional de banco/mexico a banco/españa.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok. Investigare Tu Sugerencia

Otra cosa amigo estoy viendo tu web, y me gustaria que me informaras acerca de que si el pago es por mes para cada uno de los planes y tambien me hicieras un presupuesto para comprar el hostin de LH250
que ofrecen en tu web, por un año asi como dos dominos
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, por aca no se puede dar informacion de ningun servicio, es solo un foro de discusion, tendrias que dirigirte por las vias de contacto que hay en la web.

Saludos!

Última edición por Cromahost; 13/12/2004 a las 13:22
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:50
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo

Puedes usar PAYPAL como sistema de pago y te ahorras las comisiones bancarias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
O bien dile a tu proveedor que use 2checkout.com jejeje!

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 14:00
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Debes estar adquiriendo un servicio muy especial para que te metas en camisas de once varas con el tema del pago.
Si no tienes tarjeta de crédito tendrás que utilizar los servicios en Western Union, como te han comentado, pero el tipo de cambio que dan es bastante malo.
Enviar dinero mediante una transferencia bancaria, es factible pero bastante caro.
Creo recordar que la opción más barata era la que ofrecia BBVA Bancomer ya que cobra enter 35 y 40 dólares USA por transferencia + un porcentaje (era poco pero no recuerdo, quizá el 0.5% o el 1%)

Ojo! asegúrate de enviar la transferencia en euros, aunque la pagues en pesos. De lo contrario le cobrarán comisión a tu empresa de hosting.

Otra cosa. No compres los euros y los lleves al banco. No se hace así.
Debes ir al banco, ordenar la transferencia en euros y pagarla en pesos, al tipo de cambio que el banco diga.

Espero haberte ayudado.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Muchisimas Gracias A Todos

Analizando los comentarios, todos me parecieron muy acertados solo me quedo la duda de como poder pagar por paypay, creo que la empresa donde contrato el servicio es nueva y no cuenta con esto, en si lo que tengo que enviar son 90 dollares y no quiero pagar mas por el envio que por el servicio que contrato, me gusto lo que me dice mc2, lo unico es que no se si tambien en baja california hay este sistema de wester union para hacer el envio, espazar me dice que utilice el 2checkout.com pero no se si es confiable y pereztroff que use pay pay, pero creo que no lo usa todavia la empresa de hostin, para todo esto, me parecieron las ideas suyas y les agradezo de antemano toda la informacion que me proporcionaron ustedes a este humilde servidor, pero les agraceceria si me pueden ampliar un poquito mas los temas en referente a wenter union, como trabaja la comision que cobra y como podran cobrar el dinero en españa, asi com el de pay pay tambie todo lo referente a como trabaja, asi como la pagina de esparza, y sin faltar alguien que me diga de algun otro banco aparte del que menciono mc2 que me ayudo mucho, me despido de ustedes esperando su valiosa ayuda.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
También si cuenta el proveedor con un numero CLABE (no se como se llame fuera de México), con ese le puedes hacer el envio desde PayPal, cobran 20 pesos por transferencia!!.

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:33
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
También si cuenta el proveedor con un numero CLABE (no se como se llame fuera de México), con ese le puedes hacer el envio desde PayPal, cobran 20 pesos por transferencia!!.
Es muy importante que la empresa de hosting te facilite todos los datos de la cuenta. ya que cuanto más datos tengas más difícil es que una transferencia se pierda.

Respecto a lo que comenta esparza, el número que identifica una cuenta bancaria de modo internacional es el IBAN (International Bank Account Number)
Los bancos se identifican mediante el BIC (Bank Identifier Code)
En México se usa la CLABE que viene siendo lo mismo que el IBAN pero sólo para el sistema bancario mexicano. En España se usa el CCC que es lo mismo.

No te asustes con tanta letra y tanta leche. Tan solo, para hacer una transferencia internacional, debes conocer el IBAN.

Pay Pal, 2checkout y similares son buenos sistemas, pero solo sirven para pagar con tarjeta de crédito/débito.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.