Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Qué contratar para 1 WP y 2 WOO

Estas en el tema de Qué contratar para 1 WP y 2 WOO en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy buscando un servidor para poder alojar 1 WP y 2 Woo. En distintos lugares he visto la posibilidad de contratar hosting, VPS y servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2019, 05:40
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Pregunta Qué contratar para 1 WP y 2 WOO

Estoy buscando un servidor para poder alojar 1 WP y 2 Woo.

En distintos lugares he visto la posibilidad de contratar hosting, VPS y servidor dedicado. No tengo claro cúal podría ser útil en mi caso.

En algunos traen ya Woo instalado, no sé si podría instalar 2 Woo o tendría que contratarlo 2 veces.

Escucho vuestras experiencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2019, 14:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Qué contratar para 1 WP y 2 WOO

realmente mas que la experiencia es definir tus necesidades, fuera de que sea un wp y 2 woo

que requiere cada uno de ellos? presupuesto?

vamos que así porque si con un hosting compartido vasta y sales del problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2019, 01:36
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Respuesta: Qué contratar para 1 WP y 2 WOO

Entiendo que al final sería tener un servidor de SQL y tener distintas bases de datos ¿no?
1 para WP y 1 para cada instalación de WOO.

En un principio no requiere demasiada máquina ya que se trataría de un ecommerce nuevo que aún no tiene movimiento, pero sería interesante que fuera fácil de escalar. En la actualidad con el augue de la 'nube' no creo que fuera problema ir ampliando specs de la máquina según necesidades.

Gracias,
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2020, 16:52
Avatar de satixfaxion  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Qué contratar para 1 WP y 2 WOO

Para 1 wp y 2 woo si estas empezando puedes comenzar con un plan de hosting web compartido medio SSD 20GB y 3 dominios en el mismo plan de alojamiento, según vayas escalando podrás subir de plan.

Yo te recomiendo Hosting Web - Aosazo > https://aosazo.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2020, 19:45
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Qué contratar para 1 WP y 2 WOO

otro tema importante para elegir es la geolocalización del datacenter.... eres de Europa o America?

Con uno compartido te va bien, ¿tienes los dominios ya? ¿contrataras los dominios?

saludos!
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2020, 07:42
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Qué contratar para 1 WP y 2 WOO

Cita:
Iniciado por satixfaxion Ver Mensaje
Para 1 wp y 2 woo si estas empezando puedes comenzar con un plan de hosting web compartido medio SSD 20GB y 3 dominios en el mismo plan de alojamiento, según vayas escalando podrás subir de plan.

Yo te recomiendo Hosting Web - Aosazo > https://aosazo.com/

Ok, supongo que tu experiencia con Aosazo es grande no?.
Que extraño... un dominio creado hace un mes, cuyo hosting ofrecido es una cuenta reseller de a2hosting.
El tiempo del spam ya paso, ahora los usuarios huyen de las empresas que lo practican. Tu sabrás lo que haces, pero estas llenando foros y foros de spam.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2020, 16:01
Avatar de satixfaxion  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Qué contratar para 1 WP y 2 WOO

Lauser nada de spam... a ver si ahora no voy a poder poner ni un vínculo de ayuda y sí, estoy muy contentos con ellos y la verdad es que me gustan mucho. Por cierto, les pregunte y me contestan que por asuntos internos cambiaron de proveedor de dominios y por lo de resellers, no me importa ya que prácticamente todos las empresas de alojamiento web son resellers, muy pocas hay que tengan su propio data center. Lo que me importa es que mi web carga muy rápida y que tienen servidores en Europa y que tengo muy buen soporte siempre.

Solo intento ayudar y expresar mi experiencia pero ya veo que tu no.

No estoy aquí para discutir ni polemizar, no me gusta perder el tiempo con chorradas.

Última edición por satixfaxion; 19/03/2020 a las 16:11
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2020, 15:16
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Qué contratar para 1 WP y 2 WOO

Cita:
Iniciado por satixfaxion Ver Mensaje
Lauser nada de spam... a ver si ahora no voy a poder poner ni un vínculo de ayuda

Solo intento ayudar y expresar mi experiencia pero ya veo que tu no.

No estoy aquí para discutir ni polemizar, no me gusta perder el tiempo con chorradas.
- Eso no es un vinculo de ayuda, eso es spam. Solo tienes que revisar todos los foros de internet donde metes con calzador esa url... lee atento las respuestas tan amables que te dan, seguro que te hacen mucha gracia.

- Es evidente... la diferencia entre un profesional y otro es grande.

- No suelo ser polémico, pero tampoco quiero que tomen por tonto a nadie.

Como aporte final, para que veas que soy simpatico y te/os ayudo. Por lo menos cambiar la inversa y las ns del servidor, dificultará que todo el mundo sepa que son simples cuentas de a2hosting.com (si es necesaria una captura la subo).

Etiquetas: woocommerce, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.