Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

En que directorio debería instalar el prestashop? .com/ ó .com/prestashop

Estas en el tema de En que directorio debería instalar el prestashop? .com/ ó .com/prestashop en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, hace poco compré un dominio y un hosting y una plantilla de prestashop, ya que quiero montar una tienda online, mi pregunta es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2015, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
En que directorio debería instalar el prestashop? .com/ ó .com/prestashop

Buenas, hace poco compré un dominio y un hosting y una plantilla de prestashop, ya que quiero montar una tienda online, mi pregunta es cuando intento instalar prestashop desde el administrador de mi hosting me sale en qué directorio quiero instalarlo, mi pregunta es en cual de los dos debo instalar prestashop, teniendo en cuenta que aun no tengo lista la web y estaré trabajando en la misma, cual de las dos opciones sería lo ideal? o que opciones me recomiendan?
gracias!


- midominio.com/
ó
- midominio.com/prestashop
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2015, 12:54
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: En que directorio debería instalar el prestashop? .com/ ó .com/prestashop

El directorio no se decide en el proceso de instalación, si no cuando subes los archivos. Depende de que en directorio subas los archivos por FTP.

Y el directorio depende también de como vayas a estructurar la web, si es solo la tienda sin duda utiliza la raiz del dominio. Pero si vas a tener una web encima el directorio está bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 06:53
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: En que directorio debería instalar el prestashop? .com/ ó .com/prestashop

Si vas a montar una web de tienda virtual instala prestashop sobre el directorio raiz:
- midominio.com/

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 06:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 34
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: En que directorio debería instalar el prestashop? .com/ ó .com/prestashop

Mi recomendación es que si estás montando una tienda virtual, lo hagas en la raíz. De todas formas, el directorio se puede modificar fácilmente después de la instalación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2015, 09:33
Avatar de franciscomerkaweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 56
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: En que directorio debería instalar el prestashop? .com/ ó .com/prestashop

En el directorio raíz, normalmente suele ser public_html
__________________
Hosting Web + Registro de Dominios + Creador Web
Hosting Profesional con soporte en España
www.merkaweb.com

Etiquetas: directorio, dominio, hosting, montar, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.