Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que Host me recomiendan?

Estas en el tema de Que Host me recomiendan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas he tenido ciertos problemas con algunos hosting la verdad no se porque primero adquiri una cuenta en hosgator la verdad exelente servicio rapido estable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Que Host me recomiendan?

Buenas he tenido ciertos problemas con algunos hosting la verdad no se porque primero adquiri una cuenta en hosgator la verdad exelente servicio rapido estable pero lo malo cuando estuve por 1 tiempo todo iba normal luego comenzaron aparecer codigos maliciosos en mis archivos como javascript iframes etc .Ojo nadies tiene acceso a mi cuenta bueno llego tal punto que google me baneo por ser peligroso la web por dichosos codigos que aparecian .. Bueno me cambie a otro host ahi normal no aparecen los codigos todo normal pero el servidor es muy lento incluso me paran suspendiendo la cuenta .. el host es crayonhost.net yo digo que diferencia hay porque en hosgator aparecen codigos maliciosos y en crayonhost no :S .. y bueno si me recomiendan otro host parecidos a ambos me refiero a los precios ia que podria pagar 7 dolares mensuales maximo .. pago mensuales eso si .. gracias de ante mano

pd.- mi web maximo llega a tener 50 a 60 online es un foro smf con mkportal
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Que Host me recomiendan?

yo me quedaria con hostgator, o quizas intenta en godaddy ambos cobran por mes y creo que estan por el precio que tu buscas

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.