Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

Estas en el tema de Que hostin gratuito con ftp me recomiendan en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quisiera saber que hosting de archivos gratuito en español me recomiendan para alojar imágenes JPG, PNG y GIF y que tenga acceso con FTP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

Hola, quisiera saber que hosting de archivos gratuito en español me recomiendan para alojar imágenes JPG, PNG y GIF y que tenga acceso con FTP para hacer la subida mas rápida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 18:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

Gratuito puedes encontrar muchos, sin embargo yo mas que gratuito te recomendaria irte por algo fiable, ya que hoy en dia en la red hay muchos planes de alojamiento economicos, que quiza te sirvan. Te invito a ver esta seccion del foro http://www.forosdelweb.com/f122/
__________________
RealHost.net.br - Alojamiento - Registro de dominios - VPS - Audio Stream ( Radios online) - planes de Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 13:05
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

hola, en ingles 000webhost.com freehostia.com son dos buenos hostings gratuitos que te pueden servir para empezar. un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
hola, en ingles 000webhost.com freehostia.com son dos buenos hostings gratuitos que te pueden servir para empezar. un saludo.
Hola, no te recomiendo usar 000webhost por que lo que hacen es poner publicidad (oculta) en tu web.

Te recomiendo que si es una pagina la cual vas a sacar frutos de ella (una pagina para tu trabajo o le vas a poner publicidad o algo para ganar dinero) uses ******.
este host es muy recomendado y completo y tiene un precio bastante adecuado a lo que este host te ofrece. saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 19:57
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

Cita:
Iniciado por brai_lf Ver Mensaje
Hola, no te recomiendo usar 000webhost por que lo que hacen es poner publicidad (oculta) en tu web.
Hola, me podrias explicar como va eso de la publicidad oculta en 000webhost, gracias un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 21:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

Si solo deseas alojar las imagenes para utilizarlas despues te puedo recomendar www.zone-strike.net como alojamiento de imagenes.

Un saludo, suerte con tu busqueda.
__________________
RealHost.net.br - Alojamiento - Registro de dominios - VPS - Audio Stream ( Radios online) - planes de Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

con los precios que se manejan hoy dia en los hosting porque no contratas uno que uno gratis que te va dar mas de un dolor de cabeza
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Hola, me podrias explicar como va eso de la publicidad oculta en 000webhost, gracias un saludo.
En el codigo fuente, abajo del todo hay una mini-publicidad a sus hosts de pago (hosting24 si me acuerdo bien). Pero no es casi nada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 14:32
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

Cita:
Iniciado por sobrelouis123 Ver Mensaje
En el codigo fuente, abajo del todo hay una mini-publicidad a sus hosts de pago (hosting24 si me acuerdo bien). Pero no es casi nada.
gracias por la respuesta, y ya puestos, alguien sabe o puede decirme que consecuencias negativas tiene dicha publicidad oculta para los sitios que alojemos en estos sitios gratuitos? un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 15:22
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Que hostin gratuito con ftp me recomiendan

http://awardspace.com/
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar

Etiquetas: ftp, hosting, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.