Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] ¿Que Hosting me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Que Hosting me recomiendan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos! Me he estado leyendo la FAQ que tenéis y, aunque es completa, no me deja todo claro. Acabo de comprar mi primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Que Hosting me recomiendan?

Buenas a todos!

Me he estado leyendo la FAQ que tenéis y, aunque es completa, no me deja todo claro.

Acabo de comprar mi primer y único dominio en GodDaddy. Por lo que pude leer por la web es de las mejores y bueno…me aventuré a ello.

Ahora bien, se -desde hoy- que necesito un hosting para poder almacenar mi web. Si me habéis leído por el foro en algún otro post, veréis que estoy usando bootstrap3 como front-end y luego para el foro quiero usar Simple Machine Forum (SMF), el cual estoy aprendiendo como funciona a día de hoy de forma local.

Antes de aventurarme como con el dominio (me daba menos miedo, no se porque) quisiera que me echárais una mano con el hosting:

1-. No me interesa un hosting caro, a día de hoy lo pagaré yo solo y es solo por ocio (es un clan de videojuegos). ¿Cual me recomendáis?

2-. Como he dicho quiero una pagina front-end y luego mediante link un foro SMF. ¿Algún hosting que me recomendéis para SMF?

3-. ¿Que tengo que pedir al hosting para un foro como el que quiero montar? Tampoco quiero estar limitado en espacio.

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 14:09
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Podes alojar tu web que recien comienza en un plan de hosting sencillo y luego, a medida que tu web vaya creciendo podes ir mejorando el plan. En la empresa que contrates seguramente puedas mejorar el plan abonando solo la diferencia entre los mismos.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

atlanticadigital, gracias por tu respuesta.

Si, lo he visto en diversas webs que tienes varios "packs". La cuestión es que estoy como el que se quiere comprar su primer PC y no tiene ni idea y tiene miedo de cualquier opción XD

Sobretodo quiero poder subir la web tal y como la he comentado. Otra duda que tengo aparte de las anteriores:

¿Si me meto en un hosting "a" va por meses o tengo que comprarlo por "x" meses iniciales? Vamos, que si hay algún tipo de "permanencia".

Si no hubiese, ¿Puedo migrar a otro hosting sin perder nada? ¿Tiene que pasar algún tiempo en concreto?


Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 17:41
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

En la mayoria de las empresas de hosting podes contratar en forma mensual y podes migrar tus contenidos muy facilmente de una empresa a otra.
Deberias poder contratar por mes y sin problemas dar de baja el servicio si no te convence.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 04:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Gracias!

Otra duda que tengo y ya que eres de Argentina supongo que podrás ayudarme.

He leído por internet que siendo una página de españa (aunque he comprado un .com) lo mejor es que sea un servidor de aquí, por no se que cosa del posicionamiento y la respuesta del servidor. ¿Eso es cierto?

¿Me recomendáis alguna en especial que sea económico?

¿Una vez comprado el hosting es inmediato cuando puedo colgar mi web y estar funcional al instante?

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 06:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Cita:
Iniciado por 3sk0rp10n Ver Mensaje
He leído por internet que siendo una página de españa (aunque he comprado un .com) lo mejor es que sea un servidor de aquí, por no se que cosa del posicionamiento y la respuesta del servidor. ¿Eso es cierto?
No lo es. Es una leyenda urbana, o en el mejor de los casos, desinformación. Eso sí, lo encontrarás en foros, e incluso en webs de empresas de hosting.

La influencia en el posicionamiento es nula.

La influencia en la respuesta del servidor (salvo que sea un servidor de gaming), es tan baja que es imposible de medir.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 06:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
No lo es. Es una leyenda urbana, o en el mejor de los casos, desinformación. Eso sí, lo encontrarás en foros, e incluso en webs de empresas de hosting.

La influencia en el posicionamiento es nula.

La influencia en la respuesta del servidor (salvo que sea un servidor de gaming), es tan baja que es imposible de medir.

Gracias stormy!

Básicamente mi idea es un foro de pocas personas (en foroactivo llegué a 350 usuarios, pero activos unos 20-40 a la vez).

¿Que necesito minimamente en el hosting?

¿Alguno que me recomendéis que sea económico?

Voy a usar como ya he dicho CMS (SMF en concreto) y poseo un macbook pro (OS X). Según leo es importante elegir uno que pueda usar todo eso (desde mi desconocimiento creo que a día de hoy si no todos, la gran mayoría debería).

Pensad que es el primer hosting que usaré y estoy súper perdido…xD

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Mirad, he estado ojeando miles de hosting y al final creo que me decidiré por éste:

http://www.hostgator.com

Todo es ilimitado y bueno, tiene muy buenas críticas. ¿Que opinan?

Un saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 09:11
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Ilimitado=mentira=marketing

Lee bien las condiciones de servicio antes de contratar para no llevarte sorpresas.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 09:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Ilimitado=mentira=marketing

Lee bien las condiciones de servicio antes de contratar para no llevarte sorpresas.
Touché!

Pues no se…al final creo que me quedaré con GoDaddy, que es donde compre el dominio y santas pascuas…porque no veas si es complicado esto XD

¿Os parece bien este?
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

GoDaddy tiene buenos comentarios en temas de dominios.

Sin embargo, hay comentarios negativos en temas de hosting , server
esto lo puedes revisar en este mismo foro, para que puedas leer las experiencias de otros.

Definitivamente, el consejo anterior es muy acertado : "Ilimitado=mentira=marketing"

Suerte
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Buff…pues aún no lo tengo decidido…estoy súper liado la verdad. Veo mucha diferencia, por ejemplo, en el espacio de disco que permiten muchos hosting por el mismo precio; en algunos son 5GB y otros, por similar precio 50GB…Claro…tiraría de cabeza por el de 50 pero siguiente el consejo anterior me da miedo…

¿Es suficiente 5GB?

Además, me da miedo porque he leído que todo el exceso de espacio del disco que se pase de lo contratado te lo cobran a ti como extra, algo que no me parece justo sin un previo aviso…


En definitiva, cuanto más leo más liado estoy…necesito luz en el tema!
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 15:50
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

¿Y quién te va a hacer el backup de esos 50 GB? (o de los 5!) Porque esas cosas cuestan dinero...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Pues imaginaba que la propia empresa, al menos en algunos hosting tienen el servicio de backup incluido sino me he equivocado en leerlo.

Si no fuese asi quien lo hace?
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Stormy, me acabo de fijar que en tu firma tienes un hosting...supongo que teniendola de firma la respuesta esta clara pero, que tal es? La recomiendas?

Lo bueno que tiene es que es mes a mes y te dan 60 dias de prueba, algo que no he visto en otros. Además, en castellano todo!
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 05:26
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Cita:
Iniciado por 3sk0rp10n Ver Mensaje
Pues imaginaba que la propia empresa, al menos en algunos hosting tienen el servicio de backup incluido sino me he equivocado en leerlo.

Si no fuese asi quien lo hace?
Precisamente te hago esa pregunta porque si el espacio en disco ilimitado ya es algo que no existe, el espacio de backup ilimitado menos aún…

Cuanto más barata e ilimitada sea la oferta, menos garantías te van a dar. Mira bien lo que contratas.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, consulta directamente desde nuestra web, el foro es para cuestiones generales.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 07:02
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Cita:
Iniciado por 3sk0rp10n Ver Mensaje
Stormy, me acabo de fijar que en tu firma tienes un hosting...supongo que teniendola de firma la respuesta esta clara pero, que tal es? La recomiendas?



Lo bueno que tiene es que es mes a mes y te dan 60 dias de prueba, algo que no he visto en otros. Además, en castellano todo!
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que Hosting me recomiendan?

Bueno, al final me he decantado por dominio.com que está en castellano y que queréis, me facilita la cosa.

Antes de contratarlos he hecho una consulta y en dos minutos me han respondido (de reloj) por lo que me ha dado mucha confianza la verdad.

De momento va todo genial y ya estoy subiendo la web.

En fin, muchas gracias a todos los que me habéis dedicado vuestro tiempo para ayudarme.

Saludos!

Etiquetas: dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.