Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que hosting me recomiendan?

Estas en el tema de Que hosting me recomiendan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola un saludo a todos los foreros, pongo este post para que me recomienden un webhosting de mas de 2GB de espacio y mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Que hosting me recomiendan?

Hola un saludo a todos los foreros, pongo este post para que me recomienden un webhosting de mas de 2GB de espacio y mas de 100GB de bandwith y que el pago sea en dolares y sea barato.

PD: es para un foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 16:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que hosting me recomiendan?

Hola Mandelson,

Bienvenido a Foros del Web

Te sugiero leer este post para empezar: http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Deberías especificar si deseas Hosting Windows o Linux.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 04:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que hosting me recomiendan?

Hola Mandelson,

100GB de bandwidth dudo mucho que algún proveedor te lo ofrezca en algún plan compartido. Lo máximo que he visto en general son 40GB y tampoco es barato.

Puedes buscar planes de hosting en buscahost.com, o darte alguna vuelta por el foro y ver las varias firmas de proveedores que ofrecen Alojamiento Web.

Saludos,

Última edición por fvillalba; 09/09/2008 a las 04:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.