Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que hosting me recomiendan con estas características?

Estas en el tema de que hosting me recomiendan con estas características? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola que tal, tengo un gadget de igoogle, ( http://www.google.com/ig/directory ), que dirije hacia un iframe con mi dominio, y le cabe una publicidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 14:16
Avatar de goku_goku  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
que hosting me recomiendan con estas características?

hola que tal, tengo un gadget de igoogle, (http://www.google.com/ig/directory), que dirije hacia un iframe con mi dominio, y le cabe una publicidad de 300*250, lo que busco es un buen hosting que no sea tan caro

actualmente estoy en hosting24.com y pago con cupón $5.84USD al mes, ancho de banda y espacio ilimitado (con esto no he tenido problema he llegado a consumir hasta casi 1gb en un día).

a veces las visitas llegan a 80,000 en 1 día, y visitantes unicos como 50,000. máximo 700 usuarios online, y minimo de 100.
mis archivos en total pesan menos de 20kb, todas las imágenes las subo a blogger.

y mi problema es que mi sitio se cae mucho, los contacté y me dijeron que pasa por llegar al límite de 20% de uso de CPU



que hosting me sugieren?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: que hosting me recomiendan con estas características?

Hola amigo, mira todo depende del sitio que alojes si se maneja algun sistema con base de datos que es a lo que me suena pues si llega a consumir alto recursos por tantas connecciones MYSQL, mencionas que consumes 1 GB de banda ancha al dia se me hace poco por la cantidad de usuarios si dices que llegas a tener mas de 50,000 usuarios unicos al día entonces es un consumo grande de recursos, lo mas recomendable en tu situación es contratar un servidor dedicado de 2 a 4 núcleos con 4 GB de memoria ram mínimo, aunque eso ya seria mucho mas costo, aunque con las visitas que tienes yo creo que lo puedes solventar metiendole publicidad, al menos de que tu sitio web sea de alguna tematica de que los anunciantes no les interese mucho, la otra opción es buscar a algún hosting gratuito el cual te de el apoyo de patrocinio aunque comúnmente la condición es poner publicidad para solventar el gasto. Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 15:29
Avatar de goku_goku  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: que hosting me recomiendan con estas características?

gracias por la respuesta
no utilizo base de datos ni nada por el estilo, es un gadget de igoogle (osea como miniaplicaciones html para agregarlas a la pagina personalizada igoogle.com). en total mis archivos suman menos de 20kb. ya que las imagenes las alojo en un host gratuito. (tuve que optimizarlo al máximo)

así que el consumo es por la cantidad de usuarios, y usar un host gratuito a cambio de publicidad no me parecería buena idea, por que el gadget es de 350x400px, así que apenas cabe mi publicidad. tanta publicidad fastidiaría al usuario y quitarían mi gadget de su página.

y he visto que los servidores dedicados son muy caros, hay alguno en especial que me sugieran?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 08:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: que hosting me recomiendan con estas características?

Hola que tal lo recomendable seria un servido dedicado y un vps te pasaria lo mismo dale gracias al hosting que tenes por aguantar tantas visitas y por ese precio , fijate si podes amortizarlo con publicidad de adsense
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 17:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: que hosting me recomiendan con estas características?

700 usuarios simultaneos, y 100 minimo?.. estas seguro de esos datos?, y ojo que solo eres tu, sumale las otras cuentas del servidor..
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: que hosting me recomiendan con estas características?

Cita:
Iniciado por goku_goku Ver Mensaje
gracias por la respuesta
no utilizo base de datos ni nada por el estilo, es un gadget de igoogle (osea como miniaplicaciones html para agregarlas a la pagina personalizada igoogle.com). en total mis archivos suman menos de 20kb. ya que las imagenes las alojo en un host gratuito. (tuve que optimizarlo al máximo)

así que el consumo es por la cantidad de usuarios, y usar un host gratuito a cambio de publicidad no me parecería buena idea, por que el gadget es de 350x400px, así que apenas cabe mi publicidad. tanta publicidad fastidiaría al usuario y quitarían mi gadget de su página.

y he visto que los servidores dedicados son muy caros, hay alguno en especial que me sugieran?

Mmm ok, otra opcion que podrias llegar es con un enlace, ya que si es cierto la cantidad de usuarios que tienes al dia, con el simple echo que le ofrezcas al proveedor de hosting con poner una frase que lo dirija a su hosting como publicidad lo ayudaras mucho para posicionamiento. Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 17:27
Avatar de goku_goku  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: que hosting me recomiendan con estas características?

hola gracias a todos por sus respuestas, fueron muy útiles, verdad si me serviría mucho un servidor dedicado, además tengo en mente otros sitios web que me gustaría hacer aprovechando el hospedaje, pero eso implicaría un gasto mucho mayor, y no se si me anime aun no sé si realmente pueda llegar a cubrirlo con la publicidad
ya investigué en ****** y en server4you (este ultimo me llamó la atención por la capacidad y el precio, fue el mas económico que encontré)

AMD Athlon™ X2 Dual-Core
4 GB DDR2-RAM
2x 320 GB SATA II-HDD
(y dicen que no limitan por transferencia)
con eso tengo y de sobra

inicio: US$ 199.00
pago mensual: US$ 28.99

talvez si lo cubra con publicidad, (aunque no me aceptaron en adsense), estoy tratando con kontextua y me ha ido bien, pero no se si sea por siempre.

no se si animarme, aunque todo esto lo inicie como un pasatiempo, todas las visitantes que acumulé fueron simplemente suerte, de que google agregara mi gadget a la página default de igoogle durante un tiempo y asi fué como lo agregaron tantos usuarios

que ventajas tiene un servidor dedicado respecto a un hosting normal ademas del uso de ram y cpu? se pueden alojar dominios ahi o se tienen que contratar aparte cada uno (disculpen la ignorancia)

Etiquetas: dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.