Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que hosting me recomiendan para Peru?

Estas en el tema de Que hosting me recomiendan para Peru? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, alguien que me recomiende una compañia de hosting y dominio en Peru que sea rapida confiable y barata? he visto en la web Ideasmultiples.com, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Que hosting me recomiendan para Peru?

Hola, alguien que me recomiende una compañia de hosting y dominio en Peru que sea rapida confiable y barata? he visto en la web Ideasmultiples.com, parece interesante alguien tiene alguna referencia de ellos? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 10:53
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
has escuchado el dicho lo barato sale caro ???? bueno es un ejemplo claro

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, pues yo trabajo con facservice.net desde inicios del año pasado y me ha hido muy bien, por lo menos hasta ahora

sobre ideasmultiples.com no se mucho ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huaral
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
PEru Hosting!!

bueno en peru hay muchas empresas ke ofrecen hosting asi como nosotros hay baratos caros y mas caros ... tienes ke ver las ventajas y desventajas de las empresas ke ofrecen hosting .. mucho ojo antes de elejir :)
__________________
Nexodominios.com
Dominios al precio justo!!
Hosting - Resellers - Dominios
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 17:56
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
teniendo tarjeta de credito puedes contratar el servicio en cualquier pais no siendo necesariamente en peru.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 19:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
rogerhfox,

Por favor edita el tamaño de la fuente en tu firma.

Tomado de las normas del foro de Dominios y Hosting:

Cita:
El tamaño de la fuente no debe ser más grande de lo normalmente usado en el foro y debe mantener un máximo de tres líneas o cuatro líneas.
Gracias por tu colaboración.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 22:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
yo recomiendo

Ideasmultiples no te lo recomiendo, pues te ponen muchas trabas para soltarte el dominio y su soporte es muy lento.
Al referirme soltar el dominio, es cuando te mudas de proveedor de hosting en ese aspecto son muy lentos.

Te recomiendo www.redcallao.com a ojos cerrados ya que dan buen soporte y buenos precios, ademas el soporte siempre te ayuda en todo y sus servidores no se caen.
Llevo buen tiempo trabajando con ellos y me va bien.
Fijate en los planes resellers quizas te convenga alguno.

Mira su proyecto http://www.warrunto.com

Última edición por G2project; 14/03/2005 a las 22:21
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Redcallao

Yo te recomiendo REDCALLAO, es un buen proveedor de hosting, no tienen caidasy son eficientes en mesa de soporte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por sus recomendaciones, una consulta mas, si quiero que mi web vaya dirijido sobretodo a un publico extranjero, a nivel mundial, porque quiero vender algunos archivos, productos intangibles, que compañia seria buena para el hosting? yo preguntaba por una de Peru porque estoy en Peru y si hubiera cualquier reclamo o consulta supongo que seria mas facil, que me sugieren?
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 15:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Monterrey - Mexico
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Visita Buscahost.com, ahi estan las empresas de tu Pais.
__________________
http://macareno.net (Solo calidad y economia en hosting)
Windows-Linux, Hosting, Reseller & Freehosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por G2project
Ideasmultiples no te lo recomiendo, pues te ponen muchas trabas para soltarte el dominio y su soporte es muy lento.
Al referirme soltar el dominio, es cuando te mudas de proveedor de hosting en ese aspecto son muy lentos.

Te recomiendo www.redcallao.com a ojos cerrados ya que dan buen soporte y buenos precios, ademas el soporte siempre te ayuda en todo y sus servidores no se caen.
Llevo buen tiempo trabajando con ellos y me va bien.
Fijate en los planes resellers quizas te convenga alguno.

Mira su proyecto http://www.warrunto.com
En primer lugar me parece muy atrevida tu respuesta, tu eres redcallao y has sido reseller nuestro y te fuiste por precio simplemente, ni tienes centro de datos ni soporte especializado.

Nuestra empresa SIEMPRE registra el dominio a nombre del cliente, por lo que tu respuesta no pasa de una auténtica estupidez

Nuestra empresa está funcionando desde hace 5 años y se dedica exclusivamente a dar servicio de hosting y aplicaciones web profesionales, con clientes en mas de 20 paises y actualmente es la segunda empresa del Perú, despues de Telefónica, con servidores propios, con un staff técnico de 10 personas y soporte técnico las 24 horas.

Cuando das una respuesta a alguien debes de decir la verdad y no esconderte detras de un seudónimo.

Piedo disculpas a los integrantes del foro por esta respuesta, pero no podemos permitir que un pseudo reseller utilice nuestro nombre para intentar buscar clientes.

ideasmultiples.com JAMAS utiliza los foros para hacerse publicidad, solamente aparece en foros técnicos para ayudar a otros usuarios, pueden comprobarlo buscando nuestro nombre en google.

Última edición por ideasmultiples; 17/08/2005 a las 15:21
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 15:47
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.