Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que hosting me recomiendan para Wordpress

Estas en el tema de Que hosting me recomiendan para Wordpress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola necesito que me recomienden un hosting para alojar Wordpress, espero me puedan ayudar a buscar un buen hosting.., Saludos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Que hosting me recomiendan para Wordpress

Hola necesito que me recomienden un hosting para alojar Wordpress, espero me puedan ayudar a buscar un buen hosting..,

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que hosting me recomiendan para Wordpress

Cualquier proveedor que soporte PHP-MySQL te servirá, Wordpress no requiere de nada raro para su instalación/uso. Sólo asegúrate de que la empresa que elijas esté avalada por una buena trayectoria y te ofrezca soporte las 24 horas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 16:01
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que hosting me recomiendan para Wordpress

Antes de contratar el hosting para tu blog wordpress asegurate de que el proveedor ofresca PHP 5.2 o superiores y MySQL 5.0.15 o superior. Hace unos dias se anuncio que estos seran los nuevos requisitos para Wordpress 3.2 a salir en en 2011
Lo bueno es que casi todas las compañias de hosting ya cumplen con con estos requisitos desde hace algun tiempo... pero para que estes seguro siempre es bueno que lo verifiques para que asi no tengas que cambiar de hosting en caso de que no cumpla esos requisitos y desees actualizar a WP 3.2 cuando este disponible.


Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting me recomiendan para Wordpress

Ok, gracias a los dos por su aporte, pues me he decidido por el plan baby de hostgator. Saludos!

Etiquetas: hosting, web-hosting, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.