Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que hosting sugieren o conocen???

Estas en el tema de ¿Que hosting sugieren o conocen??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muchos comentarios lei sobre que empresa de host es recomendable, cual no, que hay que tener en cuenta y demas... La conclución es bastante simple... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Que hosting sugieren o conocen???

Muchos comentarios lei sobre que empresa de host es recomendable, cual no, que hay que tener en cuenta y demas... La conclución es bastante simple... Cada usuario tiene su propia experiencia y en ocasiones son contradictorias. Claro esta que hay muchos casos en que los usuarios coinciden en defenestrar a una determinada empresa. Si bien esto es de gran ayuda para saber cual NO, no encontre grandes coincidencias en cual SI.
Lo que estoy necesitando es una empresa que principalmente tenga un servicio que resulte efectivo en streaming de video .fla En otras palabras mas que una pagina necesito alojar muchos archivitos .swf que todos utilizan un netconnection y netstream (es decir un FLVPlayback echo por script) para reproducir el .fla
Algo a tener en cuenta y que es donde mas me complico es que casi garantizado que un mismo video sera reproducido por varios usuarios en forma simultanea y las pruebas que hice (desde luego en servidores gratuitos y como era de esperar) no dieron buenos resultados.

Aqui las preguntas...
¿Que opinion tienen de Dreamhost y de LunarPages?
¿Que empresa me recomiendan?
¿Que tipo de servidor (guindou / Linux / Mac X server)?

Por ultimo, lei en algunas paginas que en materia de stream lo mas recomendado es un servidor de Mac (cosa que no cuestionaria por mi fanatismo a la manzanita, ademas de haber realizado todo en una mac), en lo que refiere a QuickTime es posible que asi sea pero para un archivo de flash???
Muchas Gracias a todos por el tiempo dedicado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 14:15
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: ¿Que hosting sugieren o conocen???

En materia de streaming lo más importante es el ancho de banda. Los servicios de streaming lo que más consume y lo que más problemas da a los proveedores es que necesitan cantidades ingentes de ancho de banda para poder dar un servicio al número de conexiones simultáneas que los clientes quieren (streams). Si MAC, Linux o Windows desde mi punto de vista es una cuestión de gustos y necesidades/conocimientos técnicos más que de otra cosa. El "problema" está en otro lado.
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.